La cita (II)

41 3 1
                                    

16:45
No aparece,¿me ha dejado plantada? No lo creo,si me ha dejado la nota no sería para dejarme aquí, esperándole.Si no aparece a las cinco,me voy.Aun tengo que hacer la maleta y sin embargo estoy aquí sentada.

16:57
Definitivamente me voy,he venido aquí para nada.Me levanto y me dispongo a irme cuando me cogen de la mano fuertemente.

-¡Aaah!-grito,me esta apretando muy fuerte.
-Perdona por tardar,vamos,aquí no estamos seguros.-me dice con los ojos muy abiertos,y con respiración entrecortada.

¿Que no estamos seguros?¿De que habla?Si no nos conocemos de nada,¿corremos peligro?
Tira de mi muy fuerte,vamos corriendo calle abajo y casi no puedo respirar, siento como el aire me roza la cara ,como el pelo vuela en el mismo sentido que el viento.El corazón me late a mil por minuto,esto es raro.

Paramos,y nos metemos en un portal,huele a piso antiguo, subimos hasta el cuarto por las escaleras que crujen con cada paso,abre una puerta marrón-creo que es roble-entramos y observo un comedor-salon bastante grande, las paredes son blancas, los muebles también-tanto blanco,parece que estoy en un manicomio-hay una alfombra que conduce a una cocina abierta con una pequeña isla de granito en el centro.

-Esta es mi casa,perdona por meterte tanta prisa,es que me estaban persiguiendo dos hombres en una furgo negra,y no quería que te pasase nada malo,-me dice a modo de explicación-sientate.

Me siento en el sofá,y me sirve una taza de café caliente con dos terrones de azúcar en una taza blanca con una pequeña flor en una asa-¿aqui todo es blanco?-el se sirve lo mismo pero con leche.Se sienta a mi lado y me mira,sonrío y cierro los ojos.

-¿Que te hace tanta gracia?-me pregunta con una media sonrisa y ojos luminosos.
-Esto.
-¿Esto?
-Si,esto,estar aquí, en tu casa,después de correr a cien por hora calle bajo de la mano con un chico que apenas conozco.

Me mira y sonríe,estoy esperando una explicación,¿porque estamos aquí? No ha tocado el tema.Me gusta bastante,pero casi no lo conozco. Deben de ser las cinco y media pasadas,seguimos sentados en el sofá tomando café y hablando de cosas sin importancia.Me armo de valor y decido preguntarle.

-¿Porque estamos aquí?

Al borde del abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora