09:24
Es sábado,hoy me dan las vacaciones en el trabajo.Quince días, no es mucho, pero mejor que nada...Llego al trabajo aburrida y cansada, me pongo el uniforme y me sitúo tras la barra.Estoy viendo la televisión relajadamente, es una antigua,mi jefe es muy agarrado y no le va mucho la tecnología.
De repente escucho como la puerta de la cafetería se abre,siento el 'tintin' del hilo con el cristial que tiene mi jefe,Jhon, encima de la puerta, dice que es un regalo de su abuela,y siempre nos cuenta la historia.
Su abuela era una aventurera que recorrió mucho mundo en busca de tesoros perdidos, y este cristal era de un espejo de oro de los antiguos dioses supuestamente hallado en una cueva.
Yo sigo pensando que es un cristal de una botella rota o algo.
Me giró rápidamente y le veo a el,al chico pelirrojo,otra vez.Se sienta y pide un café cortado con unas crêpes para acompañar.Las crêpes son la especialidad de la casa.
Me mira,sigue cada uno de mis pasos,como siempre, me estoy poniendo nerviosa.
Para ver la tele me tengo que poner cerca de el,por desgracia.¿Que hace aquí?¿No hay mas cafeterías?
Me esta poniendo mas nerviosa todavía con el 'clinclin' que hace la cucharilla al tocar la taza.Le da mas vueltas que una lavadora.
-Y dime,¿donde estudias?-me dice con una voz tímida y seria a la vez.
-Eso a ti no te importa-le respondo borde,muy borde.
Soy una persona que pierde los nervios con mucha facilidad.
-Eythan,encantado.-me contesta levantando la mano mientras se va.
-Lydia-le digo sonriendo, rindiendome bajo sus encantos.
He de decir,que le odio,otra vez,no se porque, pero es encantador. Esa voz tan...perfecta,esos labios finos que se mueven lentamente,ese pelo anaranjado con tupé....¿porque estoy pensando en el?
21:36
Hoy salgo antes,y me voy a casa directamente, necesito descansar, mejor dicho : pensar.