Me despierto de golpe,cayendo de bruces contra el suelo,¿todo era un sueño?He debido de emborracharme y con el mareo me habré quedado dormida.Miro a todos lados y este sitio me resulta familiar,aun así, tardo un rato en darme cuenta de donde estoy.
Busco mi bolso,necesito llamar a mi mejor amiga,cuando lo encuentro,veo varios mensajes suyos.*jdr dond ests?*
*tia stoy preocupada llamme*Y unos ocho o nueve mensajes más, debería llamarla.Tengo hambre,Kate podrá esperar diez minutos.
Suena él teléfono.
Pues no,se ve que no podía esperar nada.
-¿Si?
-¿Lydia?¿Eres tú?
-No Kate,no,soy Santa Claus.
-Idiota,me tenias preocupada,¿donde estas?Vamos con retraso,te paso a buscar,dime donde estas.
-Kate...ya voy,esperame en casa, no tardaré mucho.
-¿Donde estas?
-Te quiero-digo amablemente, a veces es realmente pesada.
-¡Lydia!
Y le cuelgo.No puedo decirle donde estoy porque realmente no lo sé.Uso el Maps para situarme y pedir un taxi.Tarda unos cinco minutos en llegar y 20 en dejarme en casa, ha dado mas vueltas que una noria.Ahora que recuerdo... ¡No le he dicho a...¿a quién?¿cómo se llama?¡Bueno!¡Que no le he dicho que me iba!Subo despacio hasta nuestro piso esperando recibir una buena bronca por parte de Kate,a veces parece mi madre.
Abro la puerta y está en él sofá, sentada,con un café, dos,supongo que uno será de ella y otro para tirarmelo encima.Por un momento me imagino esa escena y me rio.-Buenos dias Ly,¿nos vamos?-me dice muy,DEMASIADO, amable.
-Kaaaaate-le respondo lanzandome a sus brazos-¡que guapa estás hoy!
-Ly...vámonos anda,no quiero enfadarme,te quiero,eres mayor,sabrás lo que haces.
-Oh...vámonos entonces...Salimos hacia el coche que,obviamente, conduce Kate.Nos pasamos todo el camino recordando viajes de cuando éramos pequeñas, contando chistes y de vez en cuando atendíamos a la música del reproductor.
Vivir aquello con ella,mi mejor amiga,era genial,y más si era con su compañía.
Iba todo perfecto, era él día mas tranquilo y normal,más cómodo y espectacular.Conversábamos sobre los edificios altos y rudimentarios a la vez que elegantes de la ciudad cuando pasó eso...