Los demas alumnos de la clase 1-A observaban por las grandes pantallas ,curiosos e interesados por como sería la batalla, aunque muchos de ellos decían que claramente ganaría Bakugo. Una pequeña parte estaba intrigada por los nuevos.
-¿Estarán bien?- cuestionó All Might en su cuerpo huesudo.
-No creo que se maten- murmuró -Eso espero...
En el edificio, se escuchan los gritos de muerte del chico explosivo y como daba órdenes a su compañero.
-¡Ya se habían tardado, idiotas!- grita con una sonrisa Bakugo mirando fijamente a Midoriya listo para atacar.
-¿Te encargas de Bakugo?
-Seguro.
Izuku junto sus dos manos y formo una pequeña bola de energía, la cual fue la zada directamente a Katsuki. Quién la esquivo con bastante facilidad.
-¿Es todo lo que tienes?
-Tengo eso y más.
Con una simples palabras empezaron la batalla que dentro de ellos querían. No por nada tenían curiosidad hacia el otro.
Katsuki con sus bombas e Izuku con su telequinesis creaban una batalla que no muchos creyeron ver alguna vez.
El cenizo soltó una explosión más fuerte de lo normal hacia el techo, justo donde estaba Izuku, este alzó la mirada rápido y sin alguna muestra de emoción alzó su mano al costado de su cabeza y con un simple movimiento hizo flotar todos los pequeños, medianos y grandes pedazos del techo.
Rojo y verde se veían con una sonrisa, queriendo saber cada vez más sobre el otro.
Como si estuvieran coordinado y estuvieran bailando perfectamente, luchaban contra el otro sin importar lo que ocurría a su alrededor. No sé quitaban la mirada de encima.
Duraron segundos bailando a la perfección hasta que pr fin lograron sacarlos de su trance.
-¡Será mejor que se queden quietos!- sintieron como las cuerdas de su profesor los ataba cuál gusanos -Niños problema...- susurro mirando a su alrededor.
Fue ahí cuando se dieron cuenta del gran caos que habían provocado, edificios caídos, polvo por doquier, etc.
-¿Cómo?- susurro Izuku confundido, siempre había estado lo suficientemente atento a su alrededor como para al menos saber en qué condiciones estaba. Pero ahora fue diferente, se había centrado tanto en Bakugo y en sus tecnicas que no pudo despegar sus ojos.
Bajo un poco la mirada sintiendo una presión en su estómago.
Y por primera vez en mucho tiempo había sentido algo totalmente desconocido.
Luego de ese enfrentamienro, tuvieron que ir con Recovery Girl para asegurarse que no se lastimaron gravemente. Aunque estaban seguros que nada les dolía.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙖𝙨𝙨𝙖𝙨𝙨𝙞𝙣
Action𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙖𝙨𝙨𝙖𝙨𝙨𝙞𝙣 o en español 𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙖𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙤. Izuku qué a su corta edad se enfrentará a traumas y acontecimientos qué marcarán su vida. 「-Ellos le ocupaban como si fuera solo un arma, aunque si tenemos que h...