- Aclaración -
Esta historia es solo una exageración erótica y pervertida de la obra original jujutsu Kaisen, está hecha con el fin de entretener así que si no es de tu agrado te invito cordialmente a que abandones este libro, sino lo has hecho por favor espero que te guste la obra.
.
.
.
.
.
.
.¿¿??: Todos merecemos a alguien que amar y con quiénes estar, aun en nuestro final Itami...... -
Una voz proveniente de un hombre viejo postrado en la cama hablaba con pesar mientras que observaba a una joven que lo sostenía de la mano y le miraba con tristeza.
Itami: Abuelo..... - susurró viendolo mientras el viejo esbozaba una débil sonrisa.
¿¿??: No seas como yo querída nieta, reunete con gente a la que veas preciosa y no tengas una muerte solitaria....es mejor morir de forma digna..... - comentó antes de dejarse caer dormido mientras Itami lo veía, luego ella soltó su mano y se alejo de la cama para marchar rumbo hacia la salida.
Nada mas abono el cuarto se pudo ver con más detalle a la nieta del viejo hombre, su nombre era Yuuji Itami, está era una chica de cabello rosa muy corto, ojos castaños y piel blanca. Llevaba una sudadera deportiva amarilla que aunque era holgada está lucía muy apretada por el prominente busto de la chica.... fácilmente la joven tenía unos pechos enormes copa G, también llevaba unos shorts cortos que dejaban ver un gran trasero del tamaño de pelotas de baloncesto y de calzado pues unos tenis comúnes.
La chica siguio con su caminata saliendo del hospital para llegar hasta una academia en dónde vería a varios alumnos reunidos en la cancha de fútbol en pleno partido. Sonriendo Itami no pudo evitar emocionarse cuando una pelota fue rápidamente hacia su dirección pero ella la detendría únicamente con una patada que mandaría de vuelta a la pelota hacia la cancha con una gran fuerza, tanta que ni siquiera 2 jugadores serían capaces de pararla con las dos manos ganándose miradas de palo de varios presentes e una sonrisa nerviosa de Itami.
Itami: Jeje creo que me pase de fuerza... - murmuro para si misma con algo de nervios antes de marcharse a la academia sin notar que una figura lo estaba mirando.
.
.
.
.
.
.Pasarían las clases como de costumbre y en las lecciones normales Itami estaría escribiendo o leyendo con pereza las páginas que le marcaban sin embargo al momento que llegó el turno de deportes varios alumnos se sonrojaron y la vieron de reojo mientras ella se alistaba para su clase favorita.
En en gym todo el mundo estaba expectante y su espera valió la pena complemente pues Itami saldría del vestidor de chicas llevándose miradas de lujuria y de envidia de los alumnos e alumnas. Itami ahora solo llegaba una camiseta deportiva blanca lo que dejaba ver más aun sus enormes tetas pero sobre todo debido a lo grande que eran sus pechos su vientre fino y plano estaba al descubierto, su short deportivo también se había quedado reducido a una mini tanga que se perdia en el valle de su gran trasero.
Con las instrucciones del profesor este daría la orden para que comiencen con las clases de quemados en donde los hombres estarían embobados por Itami y las chicas trataría de quitarla de en medio yendo todas contra ella....grave error pues Itami con ambas manos pudo detenerme la andanada de bolas noqueadoras yendo hacia ella y tras ello devolvió la ráfaga de pelotazos de vuelta a sus compañeras.
Tras acabar la clase y saliendo de la ducha Itami con solo una toalla caminaría por los vestidores de las chicas hasta llegar a su casillero para abrirlo siendo entonces que iba voz la llamaría.
ESTÁS LEYENDO
Yuri: J.J kaisen
Hayran Kurgu- Sipnosis: Todos los seres vivos poseen una energía que es conocida como energía maldita, está energía nace de las emociones humanas y da origen a las hechiceras que en su amplia mayoría se componen de mujeres debido a las maneras de enseñanza que...