CAPÍTULO 001. ADENTRÓ
─ Estúpida nave ─susurro con molestia al bajar de ella.
La chica respiro hondo y con dificultad miró a su alrededor.
Su vista se topo con un gran desierto arenoso, con rocas, sin vegetación alguna, un horrible calor y grandes ráfagas de viento que la hacían tambalear, por lo que optó por la fuerza para mantenerse de pie.
Ha caído en la zona mortis de los Jedis.
─ Florrum ─dijo con un tono de desagrado.
Y antes de que pudiera dar la vuelta, notó atraves de la tormenta, como una nave se dirigía a su lugar, sintiendo con sus habilidades en la fuerza intenciones hostiles de quien sea que esté en esa nave hacia ella.
Se adentró con rapidez en su nave e intento encenderla, cosa que no lograba para nada y la desespeba mucho. Por lo que tomo su sable y decidió salir a enfrentarlos, pero por su falta de concentración, ellos fueron más rápidos que ella, atandola con grandes y pesadas cuerdas que le impedían sus movimientos, y la hicieron caer en secó en el suelo arenoso, que a los pocos segundos comenzaron a arrastrarla por él para meterla a la nave.
Y antes de entrar, atrajo su sable que se le había caído por el impacto y el cual logró tomarlo, haciendola soltar un suspiro de alivió.
─ Ya está, ¡vámonos! ─escucho que dijo una voz femenina a sus espaldas.
Intento con todas sus fuerzas para darse la vuelta y enfrentar quienes la habían raptado, hasta que lo consiguió, mirando a un montón de piratas que la observaban con repudió, burla y navajas en mano muy amenazantes por si se le ocurre hacer algo está chica. Ella iba hablar pero el pie de la mujer que habló hace unos instantes a sus espaldas fue más rápido.
─ No es personal cariño ─se burló la chica al verla inconsciente y haciendo sangrar un poco su nariz.
─ Claro que lo fue ─recalcó haciendo reír a toda la tripulación.
Más que nada era por la jedi inconsciente que estaba en aquel piso de metal.
─ Basta Lava, no maltrates a mis presas ─regaño a la joven weequay quien solo rodó los ojos.─ Recuerda que nos darán una buena paga por ella.
El weequay solo sonrió burlón, pero a la vez tenía un poco de intriga, ¿por qué una Jedi estaría por estos espacios sin compañía?
─ Llevenla a las seldas y le colocan las esposas ─dijo dándose la vuelta.─ Sin maltratarla ─amenazó hacía Lava.
─ Sí capitán.
Y sin más, uno de los tripulantes la tomó, haciendo caer ruidosamente el sable de luz de la chica.
─ Yo me quedo con el sable ─volvió hablar el capitán tomando el arma antes de que la chica lo hiciera.
Ella soltó un suspiro con pesadez y camino con molestia siguiendo a su compañero que cargaba a la Jedi.
•••
─ ¿Qué haré? ─dije temerosa mirando a las calles de Coruscant.─ Siento en ti miedo, ¿qué sucede? ─escuche a mis espaldas la voz de mi antiguo maestro asustandome un poco.
─ Maestro ─llevé mi mano a mí pecho tratando de tranquilizar la respiración.─ ¿Cuándo llegó?, realmente no esperaba su visita.
Lo regrese a ver quien me abrió los brazos y acepté su abrazó, traquilizandome un poco.
─ ¿Qué sucede eh?, a pesar de tu rango, para mí seguirás siendo esa padawan que demostró su valentía y destreza contra ese krayt en Tatooine, y quien valdría la pena entrenar ─dijo con algo de emoción y sonrió levemente.─ Puedes contarme lo que sea, siempre te escucharé.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐀𝐍𝐀𝐊𝐈𝐍 𝐒𝐊𝐘𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂
Fanfiction║𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄║ «𝐋𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚, 𝐲 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚... 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚...