005. THE FORCE IN YOU

148 14 0
                                    

CAPÍTULO 005. LA FUERZA EN TI

Durante la búsqueda de la chica, como no la encontraba por ninguna parte, comencé a deducir que tal vez se la hayan llevado a aquel palacio en el cual estaban haciendo una especie de ¿fiesta?, creó, asi que decidí entrar.

El lugar estaba repleto de gente, casi no podía caminar en algunos espacios, las luces de colores estaban tan bajas que ni siquiera ayudan para nada ver por donde voy pasando, así como voy, terminaré pisando a todos aquí.

─ Fijate ─me dijo mientras lo había empujado por equivocación.

─ Perdón ─hablé con un tono amable sin mirarlo.

─ Estúpida.

─ Tu abuela ─susurre mientras avanzaba chocando con la gente.

Al llegar a la barra, me recargue un poco sobre ella, para descansar.

─ Yo no tomó ─declare al ver que el barman me extendió una bebida llamativa.

─ ¿Algo que desea tomar?

─ Agua ─sonreí levemente.

El hombre asintió y se alejó un poco de mi.

Mire atras de mi para ver si alguien venía y a los lados para encontrar a la chica.

─ Eres alguien muy joven para estar en estos lugares ─escuché hablar al hombre que estaba a mi lado.

─ Y usted un poco entrometido ¿no cree?

Seguí buscando a la chica pero nada.

─ Su agua ─la colocó en la barra y me lo arrastro.

─ Gracias ─tomé el vaso y comence a beber de él.

─ Si no eres Dalina, dime ¿quién diablos eres?

Escupi un poco del agua que había bebido sobre mi vaso y miré a aquel sujetó, ¿esté quién es?

─ ¿Qué?, ¿de dónde la conocés?

El hombre solo me miró por unos segundos y comenzó a acercarse a mí, y yo a retroceder, hasta toparme con algo blando pero firme.

─ ¿Qué dijiste de mi abuela insolente pirata?

Mire a la cosa y después al tipo quien solo estaba concentrado en la cosa que está atrás de mi.

─ ¿Qué es estúpida? ─solté sin más y alze los hombros intentando no reírme.

Aquella cosa me iba a golpear, pero en un movimientos ágil, me agache y me fui a un lado, dejando que el hombre de hace un rato que estaba en frente de mí recibiera el golpe, pero él lo detuvo y comenzaron a pelear, dándome una escapada fácil.

Después de haber huido un buen tramo y estar a una buena distancia de aquella escena, llegué a unas mesas, dónde había gente de clase. Recuperé la postura y comence a alejarme igual de aquel lugar, pero algo me llamó otra vez la atención.

Había encontrado por fin a la chica y no estaba muy cómoda que digamos en ese sitio, la tenían vestida con un atuendo muy raro que cubría casi nada de su piel y más aparte tenía cadenas en las muñecas, así ¿quién no estaría desesperada?

Acomode mi ropa y comence a caminar al rededor del sitio hasta llegar a donde estaba ella.

─ Hola ─susurre solo para ella.

─ ¿Hola? ─dijo confundida y se dio la vuelta.─ ¿No eres la pirata de hace unas horas?

─ Sí, creí que necesitabas ayuda, así que aquí estoy ─sonreí levemente.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐀𝐍𝐀𝐊𝐈𝐍 𝐒𝐊𝐘𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora