009. SHE'S AMAZING

141 19 0
                                    

CAPÍTULO 009. ELLA ES ASOMBROSA.


─ Ahg, más tarde tendré que arreglarlo ─dije tratando de esconder mi sable dañado, mientras salía del hangar del templo.

Eche mi mochila sobre mis hombros y seguí caminando para llegar a mi habitación.

Habiamos llegado de la misión para detener a una nave separatista en las rutas comerciales de Kashyyyk, misión que fue buena, pero no del todo. Empezando porque mi maestro se la pasó regañandome en todo momento por cada error que hacía y tampoco me dejaba divertirme un poco con mi nave, ya que decía que podía tener un accidente y todo eso. Casi pierdo mi mano en combate con un tonto droide, pero en vez de eso, mi sable se daño, por lo que tendré que arreglarlo a escondidas de Obi Wan, porque si se entera, no podré ver la luz del mañana.

Mientras llegaba a mi habitación, noté que algunos padawans salían corriendo al pasillo de las salas de entrenamiento, cosa que me pareció extraño ya que también no había algún maestro que...

─ ¡No corran por el pasillo! ─mando mi maestro apareciendo detrás de mí.

Retiro lo dicho, sí estaba el gran maestro Obi Wan Kenobi.

─ ¿Sabe por qué corren así, maestro? ─lo miré curioso y abrí la puerta de mi habitación.

─ No estoy muy seguro Anakin, pero escuche que la padawan Runheart acaba de llegar está mañana al templo ─dijo tocándose la barba.

─ ¿Quién es Runheart? ─pregunte confundido mientras entraba a mi habitación y dejé mi mochila en la cama.

─ Es la padawan del maestro Windu.

Me quedé quieto por un momento, ¿es quién creó qué es?

─ ¿La qué se la pasaba peleando con los padawans de la maestra Shaak ti y el maestro Plo?

Hace años cuando llegaba de las misiones junto a mi maestro, en la hora de la cena siempre escuchaba a algunos padawans hablar de una chica "extraña" que llegó de la nada al templo, decían que era muy torpe en todo, que tenía el temperamento más agresivo que un gundark salvaje y que más aparte había pertenecido al mundo del contrabando.

Eso último no lo creía del todo, ya que conociendo a los Jedis, son muy prejuiciosos en ese aspecto.

También contaban que siempre se metía en problemas, algunos maestros la comparaban en ese aspecto conmigo, pero ella lo hacía de manera agresiva con solo dos chicos, cosa que yo nunca hice, por lo que a mi solo me castigaban.

A ella la habían trasladado.

─ Ella misma, mi joven padawan ─se cruzó de brazos.

Lo miré un poco sorprendido, pero extrañado a la vez.

─ ¿De casualidad sabé por qué regreso al templo? ─caminé hacía él.

─ Para nada y de hecho venía por ti, para que vayamos a visitarla a la sala donde se encuentra entre─.

─ ¡Andando Skywalker!, ¡le están dando la paliza de su vida a Darlon! ─interrumpió un padawan corriendo en frente de nosotros.

Lo miré muy confundido, ¿alguien pateandole el trasero a Darlon?, eso lo tengo que ver, por lo que seguí al chico de igual forma corriendo, dejando atrás a mi maestro gritando el mismo sermón de siempre.

Entre a la sala en la que había entrado el chico que seguí y vi a un montón de padawans que hacían un círculo al rededor del enfrentamiento de Darlon con quien sea que esté peleando. Claro que mi curiosidad por saber con quien se enfrentaba a ese idiota era más fuerte que mis ganas de saber en dónde estan los maestros, por lo que comencé a abrirme pasó, para estar en primera fila.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐀𝐍𝐀𝐊𝐈𝐍 𝐒𝐊𝐘𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora