008. 𝘐𝘚 𝘞𝘖𝘙𝘚𝘌 𝘛𝘏𝘈𝘔 𝘏𝘐𝘔

124 15 1
                                    

CAPÍTULO 008. ES PEOR QUE ÉL.

Ya pasaron unas semanas desde que me trajeron al templo Jedi y comence mi entrenamiento de aprendiz. La primera semana no fue de lo más grato para mi, la mayoría de los padawans de aquí me miraban como un bicho raro y se cuchicheaban en frente de mi sin ningún disimulo cuando pasaban por la sala donde recibo mi entrenamiento, en el comedor en las horas de comida o cuando yo pasaba en frente de ellos.

Los primeros días dije "Esta bien Ellana, tal vez es porque eres la nueva aquí y no todos los días ven a una nueva aprendiz de 15 años, si es por eso".

¡¿Pero qué ya sea a todas horas y por el más mínimo error?!

¡Cada día es más frustrante!

Y más aparte no he visto por ninguna parte al chico de ojos bonitos que vi el primer día que llegué.

─ Concentrate Ella ─me llamó Billaba desde su lugar.

Aparte la mirada del idiota de Darlon quien pasaba por la entrada de la sala con su amigo también idiota llamado Zett y seguí atajando con mi sable los ataques del pequeño droide volador de entrenamiento.

Aquellos dos desde el primer día me han estado molestando solo por ser pirata, no sé como carajos lo saben, ya que mi maestro y Billaba han estado siendo reservados con respecto a mi vida personal, no les he contado nada sobre como fue el fallecimiento de mi madre, ni de si sé o no quien es mi padre, y ellos tampoco han preguntado. Pero sí descubro de donde diablos Darlon y Zett escucharon que yo soy una pirata, les rompere la cara y de la forma más bonita.

No es de que me ofenda haber nacido, estado y sido una pirata, al contrario, extraño serlo. Es solo que teniendo a aquellos dos oportunistas nacidos del nivel superior de Coruscant detrás y que me estén echando en cara acciones que cazarrecompensas han hecho en toda la República, que ni siquiera tienen que ver con los piratas, es totalmente molesto y me tortura no poder darles un buen alto.

─ Tranquiliza tus emociones padawan ─hablo mi maestro entrando a la sala.─ Pude sentir tu enojó mientras venía por el pasillo.

Libere un suspiro de frustración y Billaba paro al droide. Apagué mi sable y me senté en el suelo.

─ Esto es estúpido ─murmure para mi misma.

─ Cuida tu leguaje padawan, ya lo hemos hablado.

─ Lo sé maestro ─miré al suelo.─ Es solo que─.

─ ¿Qué sucede Ellana? ─interrumpió Depa sentándose a mi lado.

La miré por unos segundos y suspire nuevamente.

─ Ya-ya no estoy segura de lo que estoy haciendo ─dije pensativa.─ No me siento cómoda estando aquí maestro ─lo miré.

─ ¿Lo dices por los padawans que te molestan? ─asenti resignada a la pregunta de Billaba.─ Ya lo ve maestro, yo le dije que pusiera autoridad a esos padawans desdé que hicieron que Ellana se tropezara y callera en el suelo del comedor la semana pasada, pero usted lo tomó como "un accidente" que para nada lo fue ─atacó levantándose de su lugar.─ Así como ve a Ellana, ella se esfuerza por no defenderse de una manera agresiva, debe de hacer algo al respecto.

Mi maestro y yo miramos un poco sorprendidos la revelación de Depa ante la persona de mi maestro. No de que le esté faltando el respeto, pero ella anteriormente me había contado que casi siempre se quedaba callada ante las acciones de su antiguo maestro y que tampoco hacía algo para tratar de arreglar las equivocaciones que él tenía con ella.

Y quiero creer que está es la primera vez que contra ataca la palabra del maestro Windu.

─ No sé en que ha estado pensando últimamente, pero tiene una nueva padawan que usted mismo reclutó, así que hágase responsable.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐀𝐍𝐀𝐊𝐈𝐍 𝐒𝐊𝐘𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora