004. SHE NEED ME

189 9 0
                                    

CAPÍTULO 004. ELLA ME NECESITA.

Ella, ¿dónde estás mi amor? ─dijo mamá mientras me buscaba en la habitación.

Yo gatie por el piso para llegar atras de la cajonera.

Había llegado la hora de bañarme y había escuchado a Miller que el agua estaba muy fría, y yo no quiero bañarme con agua fría.

─ Si fuera la pequeña Ella, ¿dónde me esconderia? ─escuche muy cerca a mis espaldas.

¡Rayos!, ¡mamá me había atrapado!

Mientras planeaba mi escapé, recordé lo que me dijo mi mami cuando se enfrento a los cazarrecompensas, que uso sus poderes de guerrera para distraerlos y ella acabar con ellos.

Pero como yo no tengo bien mis poderes, miré por todos lados para encontrar algo con que distraerla y vi la ropa doblada que había dejado mi tía Lava sobre su cama, y también estaba una caja adelante, así que si lo tumbó, mamá pensará que me metí abajo de la cama de Lava.

Me concentre en la ropa y levante un poquito mi mano para hacer que se cayera, hasta que lo logré, haciendo ruido en la caja. Escuché a mi mamá alejarse y rápido gatie hacía la cama de mi mamá.

─ ¡Te encontré! ─dijo mamá cargandome en sus brazos interrumpiendo mi huida.

─ ¡NO! ─grite derrotada y mamá comenzó a darme besos en mi cachete.

─ Eres una tramposilla eh ─me bajó al piso y me dio un beso en la frente.

Soy Ellana Runheart y soy una pirata mami ─sonreí y me cruce de brazos.

Mamá me miró sonriente y dejó uno de mis mechones de cabello atras de mi oreja, y acaricio mi mejilla.

Ella se fue caminando al baño y a unos minutos comenzó a llamarme.

─ Ya voy mami.

Terminé de acomodar la ropa de Lava que había tirado y fui al baño.

Cada pasó que daba, la luces se iban bajando y dejé de escuchar la voz de mi mamá, para empezar a escuchar una pelea de sables de luz, que me estaba asustando un poco.

─ ¿Mamá? ─cuestione confundida al entrar a la habitación.

Vi a mi madre pelear con aquel robot gigante de cuatro brazos.

─ ¡ELLANA HUYE! ─grito mamá con todas sus fuerzas.

Está vez yo no estaba dispuesta a quedarme con los brazos cruzados, por lo que avance un poco más, pero sentí que algo invisible me empujó y me hizo caer sentada en el piso.

Aquel robot después de empujar a mi madre contra la pared, me miró y comenzó a caminar hacía mi con intenciones asesinas.

¡ELLANA NO!

─ ¡MAMÁ! ─grite levantándome de la cama.

Comence a toser mientras trataba de respirar con desesperación.

Esté maldito sueño de mi madre otra vez no me deja descansar.

─ ¿Ella? ─escuche a Miller llamarme.─ ¿Estás bien Ellana? ─se sentó a mi lado.

Yo negué mientras intentaba tranquilizar mi ataque de ansiedad, que con cada respiro, se iba intensificando.

Él se levantó rápido y regreso con un vaso de agua para entregarmelo.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐀𝐍𝐀𝐊𝐈𝐍 𝐒𝐊𝐘𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora