18- ¿Esto va a algún lado?

380 24 4
                                    

No soy dueño de las franquicias: high School dxd ni jujutsu kaisen, créditos a sus respectivos autores.

Anteriormente

No se, no tengo ganas de hacer esto.

Actualmente

A primera hora de la mañana, los pájaros ya cantaban y volaban por el cielo, el sol estaba subiendo, buscando posarse en lo más alto del cielo, los rayos de luz traspasaban las delgadas cortinas de una habitación en la residencia Issei, en la cama de una habitación se podía ver al chico de pelo blanco durmiendo plácidamente, las sábanas lo cubrían hasta el cuello, se podía notar un bulto en su pecho bajo las sábanas, el bulto comenzó a temblar, unos segundos pasaron y las sábanas fueron levantadas por una mujer mujer de pelo plateado, tenía una mirada confusa en su rostro, analizaba la habitación tratando de comprender su situación, su mirada se posó en el joven de pelo blanco que ya mostraba signos de estar despertando, los ojos de la chica se abren un poco por la sorpresa.

Rossweisse: qu-que me hiciste!? - se cubrió su pecho desnudo con las sabanas, su voz termino de despertar al chico.

Issei: hmm... Yo? Eras tú la que decía que una Valkiria necesita su hidromiel... - dijo con un tono de voz sarcástica mientras se rascaba sus ojos con sus puños – Ahora de duele la pelvis...

Rossweisse: ... - su cara se enrojeció mientras los recuerdos de la noche anterior llegaban a su mente, instintivamente se cubrió la cara con sus manos.

Issei: fue una maravillosa noche Ross-chan - le sonrió genuinamente – Vamos, no hay nada de malo en lo que hicimos... Bueno, tal vez un poco si, pero son cosas que podemos arreglar - tomo las manos de la chica con suavidad, ella sintió como una calidez llegó a su cuerpo.

Rossweisse: no puedo creer que me metí con un hombre con pareja...

Issei: sin dudas se podría catalogar como un evento NTR, pero no parecías muy preocupada por eso anoche, si sabes a lo que me refiero.

Rossweisse: idiota...

Issei: si quieres... No, ejem, Rossweisse, te gustaría ser mi novia? - apretó el agarre de las manos de la chica y cambio su expresión a una sería, la chica desvió la mirada por la vergüenza – No quieres?

Rossweisse: no es eso... - vaciló un poco pero levantó su vista y la fijo en la cara del chico – Me gustaría ser tu novia... - tenía un sonrojo que a palabras de Issei era "adorable" – Si no te importa salir con alguien mayor que tú...

Issei: no me importa - estiró a la chica del brazo y la envolvió en un abrazo – Me encantaría salir contigo...

Rossweisse: Issei... - se alejó rompiendo el abrazo, miro a la cara al albino y lentamente se acercó para sellar sus labios en un beso.

//////

Issei: y así fue como resultaron las cosas, les importaría aceptar a Rossweisse como mi nueva novia?

El chico estaba arrodillado frente a Koneko y Aika, con Rossweisse a su lado.

Koneko: Ise-senpai...mujeriego...

Aika: a mi en realidad no me molesta...yo también pasé por eso de ser la nueva...

Issei: entonces eso es un si? - pregunto levantandose.

Koneko: si...pero debes compensarmelo después... - dijo clavando su dedo en el pecho del chico.

Issei: Koneko-chan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ΩEl Chamán Más FuerteΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora