Sesshomaru aterrizó en el claro y miró al grupo expectante. Olfateó sutilmente, tratando de localizar a Inuyasha, pero todo el grupo y el campamento olían tan fuerte a él que era imposible saberlo sin hacer el ridículo mientras deambulaba por allí. En cambio, se acercó lentamente y observó cómo el grupo se tensaba. Inuyasha no estaba cerca del fuego ni era fácil verlo, algo que no sorprendió a Sesshomaru dada la noche, pero que de todos modos fue una molestia.
—¿Dónde está Inuyasha? —preguntó con voz tranquila y serena, sin transmitir la agitación que le ardía bajo la piel. Fue el monje quien habló, solo después de intercambiar una mirada con sus compañeros y Sesshomaru ya podía darse cuenta de que tenía la intención de mentir.
“Él está cazando a mi Señor, tal vez nosotros-“
El látigo de Sesshomaru salió disparado, quemando el suelo frente a él y silenciando todo lo que estaba a punto de decir.
“Miénteme otra vez, monje, y te separaré la cabeza del cuerpo”.
—Estoy aquí arriba, bastardo. —Una voz familiar lo llamó entonces, y desvió la mirada más allá del fuego y hacia arriba, hacia lo alto, en el dosel de los árboles, para ver una mancha roja entre las hojas—. Tienes mucho coraje para aparecer aquí esta noche. ¡Qué demonios... Uau! —exclamó Inuyasha mientras Sesshomaru saltaba y aterrizaba con gracia en la rama que tenía delante. Un Inuyasha completamente humano descansaba, presionado contra el tronco del árbol y, obviamente, haciendo todo lo posible por esconderse. Debajo de él podía oír maldiciones mientras el campamento se preparaba para una posible batalla, una batalla que estaba muy tentado de darles, aunque solo fuera para darle una salida a su enojo.
—Hermano menor, tu forma humana es tan repugnante como siempre —comentó, mirando a la criatura frente a él. Al menos en las noches normales, Inuyasha tenía la sangre de su padre corriendo por él: tanto una bendición como una maldición en la mente de Sesshomaru, después de todo, era esa sangre la que los puso en su situación actual. Pero esta noche era la única noche que incluso él lo abandonó dejando a esta cosa en su lugar. Nada más que la mujer humana por la que su padre había muerto. Se preguntaba cada vez que veía a Inuyasha así si esa mujer se habría parecido a él en esta noche. Nunca había conocido a la humana, se había negado la única vez que su padre le había preguntado, y ahora era una curiosidad que sabía que nunca habría respondido.
—¿Tienes una razón para estar aquí o solo estás aquí para insultarme? —Su hermano intentó gruñir con fastidio, su cara redonda se arrugó con disgusto y la propia cara de Sesshomaru se contrajo, conteniendo la necesidad de gruñir en respuesta al terrible intento que había hecho el humano. Era mejor ir al grano para no tener que sufrir la presencia o la voz de esta criatura más de lo necesario.
—Nos han convocado —dijo mientras arrojaba un bulto de ropa que llevaba consigo. Su voz transmitía su disgusto por la palabra «convocado»—. El príncipe del clan de los tejones se va a casar y, dado su estatus como uno de los vasallos del oeste, se espera que estemos presentes.
Inuyasha maldijo, atrapando el bulto antes de que cayera del árbol y traduciendo con más precisión los sentimientos de Sesshomaru sobre la situación. Debajo de ellos, los humanos se movían, obviamente tratando de averiguar qué estaba sucediendo. Uno gritó preocupado y Sesshomaru pudo escuchar el sonido de la cuerda de un arco que se tensaba un poco más.
—Está bien, Kagome. ¿Lo tengo bajo control? —gritó Inuyasha y Sesshomaru esperó en silencio la respuesta de Inuyasha.
—Supongo que ya intentaste rechazar la invitación, ¿no? —preguntó. Sesshomaru permaneció en silencio, no era una pregunta que requiriera una respuesta. —Cierto —murmuró Inuyasha en el silencio antes de cambiar de posición en el banco en el que estaba—. ¿Y cuándo exactamente es esa boda?
ESTÁS LEYENDO
Alba
WerewolfHay obligaciones que Sesshomaru tiene como futuro Señor del Oeste y que simplemente no puede evitar. Aunque esperaba poder postergar algunas por un tiempo más, las incipientes relaciones románticas de Inuyasha lo están obligando a abordar aquellas q...