Inuyasha y su grupo se habían ido después de sólo una semana de residencia, pero el palacio del bosque había crecido en Sesshomaru y por eso decidió establecerse en él de forma semipermanente. Por mucho que odiara admitirlo, su vida nómada no era ideal para un cachorro, especialmente uno que aún no tenía ni un año. Rin le había hecho muy consciente de lo débiles que eran los jóvenes, y aunque Gengetsu era un demonio (en su mayoría), todavía eran demasiado jóvenes para defenderse.
Así que allí estaba, atrapado en un lugar. Aun así, tenía que admitir que este palacio era mucho mejor que el palacio del cielo en el que residía su madre, al menos le daba la ilusión de vagar. El personal se había acostumbrado a que durmiera afuera en los jardines o desapareciera en los bosques durante largos períodos de tiempo, llevándose siempre a su cachorro con él. Se molestó al descubrir que no había podido concebir de nuevo sabiendo que una vez más complicaba su situación con respecto a Inuyasha, pero se encontró concentrándose en cambio en su primogénito, prestándoles tanta atención como podía y poco a poco introduciéndolos a la matanza. Eran demasiado jóvenes para cazar ellos mismos, pero les ayudaría observar a Sesshomaru y acostumbrarse al acto. La mayoría de las veces se encontraba matando animales, devolviéndolos a la tierra donde los árboles solo los usarían para sus cadáveres, en lugar de ir a buscar verdaderas batallas para luchar, pero de todos modos sirvió para el propósito necesario.
Aunque pensaba en la comida, se sintió preocupado porque su cachorro seguía alimentándose de él mucho después de que él estaba seguro de que se suponía que debían dejar de hacerlo. Finalmente, esto lo obligó a escribirle a su madre para pedirle consejo. Ya se acercaba el año, ¿seguramente el cachorro debería haber cambiado a los rayos de luna? A menudo intentaba guiar a su cachorro bajo la luz de la luna, pero era imposible saber si su hijo estaba comiendo o no y le aterrorizaba dejar de alimentarlo si se moría de hambre.
Inuyouki podía, por supuesto, comer carne, pero fuera de la batalla Sesshomaru nunca había intentado hacerlo y no sabía si una comida tan escuálida sería capaz de sustentarlo a él o a su cachorro. Se encogió ante la idea de intentarlo. Su madre también fue de poca ayuda. "Tu padre disfrutaría de la vaca ocasional y ciertamente he hecho un bocadillo de humanos antes, pero más allá de un pequeño capricho, no puedo decir que algo haya sido alguna vez satisfactorio". Había escrito : "Por supuesto que hay demonios menores que consumen carne, aunque ninguno que descienda de los celestiales. Tal vez deberías intentar alimentarla con algo de carne, todavía es lo suficientemente pequeña como para que un ciervo la llene, me imagino. O tal vez escribirle a Inuyasha, él sabe qué darle de comer".
Sesshomaru odiaba la idea de preguntarle a Inuyasha, pero al final su preocupación por su propio cachorro ganó contra su necesidad de mantener al otro padre del niño distante. Le escribió y envió la carta con Jaken, confiando en que nadie más la tomaría. La respuesta que recibió la semana siguiente fue... inesperada y tuvo que preguntarse quién había conseguido Inuyasha para escribirla, ya que estaba casi seguro de que las habilidades de escritura de Inuyasha no eran tan buenas. Tal vez Myoga había estado cerca para hacerlo por él. La letra era ciertamente bastante familiar, aunque la respuesta se leía como si la persona que la transcribía simplemente hubiera escrito cada palabra que Inuyasha había dicho.
—¡¿Qué comes?! ¡¿Qué coño, Sesshomaru?! ¡Yo como comida, ya sabes, comida de verdad! La carta empezaba de una forma que, en otras circunstancias, a Sesshomaru le habría parecido divertida, pero que ahora solo le resultaba irritante. «Comida» no era una descripción lo suficientemente descriptiva como para decirle qué podría ser seguro para su hijo.
—Pero, bueno, Sango a menudo mastica la comida para sus hijos antes de dársela. Ya sabes, cosas blandas, ya que los niños humanos normalmente aún no tienen dientes. Um, ¿el cachorro ya tiene dientes? —los tenía. Aunque eran pequeños y apenas aptos para sufrir daños reales todavía. ¿Serían suficientes para que comieran? No lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Alba
WerewolfHay obligaciones que Sesshomaru tiene como futuro Señor del Oeste y que simplemente no puede evitar. Aunque esperaba poder postergar algunas por un tiempo más, las incipientes relaciones románticas de Inuyasha lo están obligando a abordar aquellas q...