Sesshomaru no se había permitido pensar demasiado en su trato con Inuyasha después de que dejó la cabaña de Totosai. O Inuyasha se lo diría a sus compañeros humanos o él no. Sin embargo, incluso con ese pensamiento, no impidió que la sorpresa, y algo más que no pudo identificar, fluyera a través de él cuando vio a Inuasha llegar al palacio occidental para el primer cumpleaños de su hijo. No dejó que su sorpresa se notara, por supuesto, pero tuvo que admitir que había esperado que su hermano eligiera a los humanos en lugar de su matrimonio arreglado. No tenía ninguna razón para asumir lo contrario después de todo, y la comprensión de que no lo había hecho dejó a Sesshomaru sintiéndose extrañamente desequilibrado e inseguro de cómo proceder mientras emociones desconocidas intentaban abrirse paso en su mente.
Los empujó hacia atrás, sin tener tiempo ni ganas de mirarlos demasiado profundamente mientras se acercaba al grupo. Si esta era la decisión que había tomado Inuyasha, entonces Sesshomaru estaba obligado por el honor a cumplir con su parte del trato. Inuyasha sería bienvenido aquí y se le permitiría participar en la vida de su hijo: sin importar cuánto lo pusiera nervioso la perspectiva. Inuyasha había demostrado su valía. Ahora no tenía otra opción que permitir que esto sucediera hasta que su hijo pudiera elegir por sí mismo.
Había tratado de ser lo más complaciente posible, tratando de sofocar su propia inquietud y agitación ante la situación. No había nada más que pudiera hacer además de asegurarse de que Inuyasha recibiera la instrucción adecuada sobre todas las cosas que un cachorro en crecimiento necesitaría. Era un poco desconcertante ver lo poco que el otro sabía sobre la crianza de un cachorro, pero Sesshomaru se obligó a ver las preguntas aparentemente interminables de Inuyasha como su intento de aprender en lugar de una muestra de ignorancia. Y así fue como transcurrió el primer día, una serie de preguntas en las que ambos bailaron alrededor del otro al límite, Inuyasha probando los límites de Sesshomaru mientras interactuaba con él y con el cachorro. Tuvo que preguntarse qué estaba pensando el otro con cada caricia vacilante que le daba a su hijo, ¿pensaba que Sesshomaru iba a arremeter? ¿Que evitaría que el hanyou interactuara con su hijo incluso ahora? ¿Pensaba que Sesshomaru tenía tan poco honor?
Fue molesto y lo irritó, casi llegando al punto crítico cuando Inuyasha mostró sorpresa de que ahora se esperaba que él durmiera en la cama familiar, aunque afortunadamente Inuyasha había mostrado un poco de moderación inesperada y no presionó el asunto mientras tomaba su lugar.
Y entonces salió el sol.
Sesshomaru no se lo esperaba y, en verdad, esa primera hora después de la transformación de su hijo fue un borrón de ansiedad y miedo, empeorado por la forma en que Inuyasha se aferraba a su bebé ahora humano. Sesshomaru era ahora el que se sentía perdido, y oh, podía sentir la ironía de tal cosa mientras trataba de sostener a su hijo esa mañana. ¿No había pensado el día anterior que a Inuyasha le faltaba habilidad para criar a un cachorro? Sin embargo, allí estaba, demasiado temeroso de dañar a su hijo como para sostenerlo adecuadamente. Sin embargo, Inuyasha no se había burlado de él, para gran sorpresa de Sesshomaru, y en cambio realmente parecía querer ayudar. Era extraño, y Sesshomaru se encontró observando a Inuyasha cada vez más a medida que avanzaba el día, como si de alguna manera pudiera comprender el cambio que había invadido al otro. ¿Era simplemente la transformación de su hijo lo que había provocado esto? ¿O era Inuyasha realmente tan paternal y atento y él simplemente no lo había visto? O tal vez no lo había permitido. Fue un pensamiento extraño el que hizo que esas emociones desconocidas surgieran en él una vez más.
Habían tenido sexo entonces, en medio del día, cuando el cansancio de cuidar a su hijo había estado presionando fuertemente sobre sus hombros. Sesshomaru sabía que era un desastre, algo que no había sido desde que era un cachorro, y la forma en que Inuyasha se había acercado a él, lo había besado, se había apretado contra él después de todo, había enviado un shock a través de su sistema. Sesshomaru había sido muy consciente en ese momento de que Inuyasha lo había deseado, de que los movimientos de Inuyasha contra él no habían sido por la simple necesidad de concebir sino por placer.
ESTÁS LEYENDO
Alba
Manusia SerigalaHay obligaciones que Sesshomaru tiene como futuro Señor del Oeste y que simplemente no puede evitar. Aunque esperaba poder postergar algunas por un tiempo más, las incipientes relaciones románticas de Inuyasha lo están obligando a abordar aquellas q...