CAPÍTULO 11: EL AMANECER

92 10 0
                                    

Ambos se despertaron temprano en la mañana, justo cuando el sol había comenzado a salir, coloreando el cielo débilmente, al sonido del cachorro gimoteando entre ellos. Sesshomaru ya estaba sentado, luciendo inmaculado como siempre a pesar de que se había despertado de golpe, y acariciaba cuidadosamente a Gengetsu tratando de averiguar qué estaba mal. Inuyasha se movió, frotándose los ojos y mirando al cachorro, tratando también de ver qué estaba sucediendo en la tenue luz de la mañana. 

—¿Qué pasa? —preguntó Inuyasha, todavía aturdido mientras Sesshomaru continuaba tocando al cachorro, sus movimientos se volvieron ligeramente frenéticos y Gengetsu solo comenzó a gritar más fuerte en evidente angustia. 

—Si hubiera sabido del problema, ya lo habría arreglado —le susurró Sesshomaru y comenzó a presionar la piel del cachorro en busca de puntos doloridos mientras el llanto del cachorro seguía aumentando. Inuyasha también estaba empezando a entrar en pánico, sus orejas se erizaron y su cabello se erizó mientras el cachorro gritaba. Inuyasha también miró, tratando de encontrar alguna señal de sangre, pero en cambio lo que vio fue...

¿El cachorro se estaba encogiendo?

Miró hacia arriba y hacia las ventanas que daban al este desde su habitación y sintió un momento de claridad que fue rápidamente reemplazado por pánico. “¿Sesshomaru?”, preguntó, casi sin aliento. “¿El cachorro nació durante el día o la noche?”

—¿Qué clase de pregunta tonta es esa? —gruñó Sesshomaru, ahora completamente en pánico cuando el cachorro comenzó a aullar de dolor e Inuyasha se movió para tratar desesperadamente de amortiguarlo. No podían dejar que la gente lo supiera. Especialmente no los que estaban en el palacio. ¡No podían saberlo!

—¡Uno importante! —gruñó de vuelta, notando que Sesshomaru finalmente había notado que sus cachorros se encogían, sus ojos abiertos como si Inuyasha nunca los hubiera visto. 

—Día —dijo suavemente, pareciendo darse cuenta exactamente de lo que Inuyasha quería decir mientras ambos se giraban para mirar el primer borde del sol saliendo sobre el horizonte. 

—Se están transformando—suspiró Inuyasha, observando en estado de shock cómo su cachorro desaparecía, dejando en su lugar a un pequeño niño que lloraba desesperadamente. 

—Oh, mi cachorro —suspiró Sesshomaru, mirando al niño e Inuyasha se quedó en un ligero shock cuando vio a Sesshomaru inclinarse para acariciar al niño, tratando de calmarlo con pequeños ruidos que Inuyasha se dio cuenta de que eran puramente inu. Era el sonido de un padre tratando desesperadamente de calmar a su cría. Inuyasha podía sentir el pelaje de Sesshomaru moviéndose a su alrededor, tensándose en desesperación y se dio cuenta, también, de que Sesshomaru no sabía qué hacer. Que estaba entrando en pánico.  

—Sesshomaru... —dijo suavemente, poniendo una mano suave sobre el hombro de su hermano, pero se sobresaltó cuando le gruñó y los ojos de su hermano brillaron rojos—. Sesshomaru, déjame ayudarte. Por favor. Sé cómo ayudar. —Lo empujó. Y lo hizo, sabía cómo cuidar a los niños humanos, sabía cómo se sentían estas transformaciones. Podría ayudar si tan solo Sesshomaru lo dejara acercarse. Trató de parecer no amenazante, aplanando las orejas sobre su cabeza mientras la agachaba ligeramente, tratando de recordarle a Sesshomaru que este también era su cachorro. 

Parecía ser suficiente y poco a poco la expresión de Sesshomaru se volvió su habitual expresión en blanco. No dijo nada mientras se alejaba de donde había estado flotando sobre su hijo y finalmente Inuyasha pudo alcanzar y tomar a su ahora hijo humano en sus brazos. El bebé seguía llorando, desesperado y asustado a pesar de que Inuyasha sabía que lo peor del dolor ya habría pasado. Comenzó a mecerlos, tarareando suavemente una canción que recordaba de su infancia incluso mientras el bebé seguía llorando. Sesshomaru todavía estaba sentado junto a ellos, observándolos con atención, pero Inuyasha no le prestó atención mientras trataba de calmar al niño. No tenía tiempo para dudar de sí mismo o lidiar con el escrutinio de Sesshomaru. En este momento sabía qué hacer e iba a ser un maldito padre. 

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora