CAPÍTULO 3: El primogénito

228 21 0
                                    

Sesshomaru no le había mentido a Inuyasha. Siempre había querido tener hijos, pero nunca había planeado tenerlos tan pronto. Los quería cuando estuviera bien y listo, pero cuando vio que la interacción y la relación de sus hermanos crecían con la Miko de su grupo, rápidamente se dio cuenta de que tal vez no tuviera tiempo para esperar. Por mucho que lo odiara, no podía posponer su primer hijo por otros quinientos años cuando existía la posibilidad de que Inuyasha tuviera un hijo con la Miko. 

Ya sea que Inuyasha se diera cuenta o no, su primer hijo sería con Sesshomaru, aunque esto era por razones mucho más personales que por qué su propio primogénito tenía que ser con Inuyasha. Sabía los peligros que podría crear dentro de la línea de sucesión si su primogénito estaba con alguien más y no estaba dispuesto a complicar más su propia vida. Sin embargo, si el primogénito de Inuyasha era con otro, humano o demonio, probablemente plantearía preguntas sobre los hijos que eventualmente tuvieran, especialmente si los otros hijos potenciales de Inuyasha resultaban menos que adecuados. Eso ni siquiera se acercaba a los otros problemas que Sesshomaru tenía con la idea de que su hermano algún día tuviera un hijo con la Miko, pero abordaría un problema a la vez y ahora mismo su primer problema era tener un hijo con Inuyasha antes de que alguien más pudiera hacerlo.

Incluso sabiendo que lo había descubierto, no podía ser el primero en acercarse a su hermano. Sabía que debía hacerlo y sabía que después de la derrota de Naraku era el mejor momento para acercarse a él, pero se encontró inusualmente vacilante. Tuvo un breve momento de alivio cuando la Miko desapareció pensando que tal vez le habían concedido más tiempo, pero rápidamente se hizo evidente que su hermano estaba esperando el regreso de la Miko. Era casi triste en realidad, la forma en que su hermano esperaba alrededor de la aldea como un perro callejero el regreso de su amo. Difícilmente apropiado para alguien con el título de 'Amo del Señor de las Tierras Occidentales'. A Sesshomaru se le erizaron los pelos de punta al ver a Inuyasha actuar de una manera tan indigna y le hizo más difícil acercarse al hanyou. Se dijo a sí mismo que no era su problema, no era como si alguien importante lo buscara en esta aldea, nadie sabría cómo vivía Inuyasha su vida. No podía usarse en contra de sus futuros hijos. Sin mencionar que Sesshomaru tenía sus propios secretos aquí en la forma de Rin, por lo que supuso que no podía juzgarlo con demasiada dureza. Aun así, eso le impidió abordar su obligación conjunta durante más de dos años antes de que finalmente su hermano se acercara a él. 

Se sorprendió genuinamente cuando vio la mirada en sus ojos y leyó su intención, sabiendo después de un momento de mirarlo de arriba abajo que estaba allí. Había despedido a Jaken y vagó con Inuyasha hacia el bosque que llevaba su nombre y se acostó con él por primera vez. No había esperado que funcionara y lamentó por un momento no haber ido a su madre por la poción de la que ella tan a menudo se jactaba y que le permitía concebir. Cuando pasaron casi dos meses y se hizo evidente que la semilla de Inuyasha había funcionado, se sintió extrañamente orgulloso de que no solo no la había necesitado, sino que habían tenido éxito en un solo intento. Los Inuyouki no eran conocidos por su fertilidad, pero tal vez él había tenido suerte y, tal vez, esa suerte continuaría. 

-----------------

Su cachorro nació en su forma original a los seis meses de gestación. El embarazo había durado casi un mes más de lo previsto, pero él se había negado a regresar al palacio occidental o a buscar un curandero. Sabía que tal vez fuera una estupidez, pero se enorgullecía de su total independencia y aún no había estado dispuesto a comprometerla. Además, el cachorro tenía sangre humana y sabía que los humanos tardaban mucho más en producir descendencia, así que no se había preocupado: el niño llegaría cuando llegara.

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora