CAPÍTULO 5: Rompiendo

138 15 0
                                    

Inuyasha no regresó a su habitación esa noche ni a la mañana siguiente. Había estado demasiado tiempo ocupado con Sesshomaru, mucho más de lo que esperaba, y cuando finalmente lo despidieron, la perspectiva de volver con sus amigos o incluso solo a su habitación le resultó poco atractiva, como si fuera a manchar esa parte de su vida con lo que acababa de hacer.

En cambio, vagó -él era el futuro 'Amo del Oeste' después de todo, tenía ese derecho- y trató de ignorar las emociones que se arremolinaban en su cuerpo. Ayer no había ido bien en ningún aspecto del trimestre y lo dejó dando vueltas en su propia mente. Ya había sido un shock ver realmente a su nuevo hijo, descubrir que en realidad era un cachorro , pero ¿ser ignorado hasta tarde en la noche y solo entonces ser convocado cuando casi todo el palacio estaba en camino a la cama? Había pensado cuando irrumpió en las habitaciones de Sesshomaru, que su hermano lo había convocado tan tarde para limitar el tiempo que Inuyasha pasaba con su propio hijo. Había estado lívido y furioso y solo el miedo que el cachorro había mostrado había frenado su ira.

Y entonces Sesshomaru se le acercó. Le quitó el cachorro de los brazos y, finalmente, guió a Inuyasha hasta su propia cama. No se lo esperaba y la sorpresa le había quitado la ira por completo. Pasar otra noche con Sesshomaru ni siquiera había estado en su mente hasta que sucedió, y entonces... entonces tuvo que cuestionar todo lo demás que había sucedido ese día. 

¿Sesshomaru había pospuesto el encuentro privado entre él y el cachorro para que Inuyasha estuviera en su habitación esa noche? ¿No lo había hecho para molestarlo, sino para que la transición fuera más sencilla y discreta? Y si esa era su razón, ¿realmente Inuyasha tenía derecho a estar molesto? Sesshomaru técnicamente lo estaba ayudando a mantener este secreto de sus amigos, así que ¿cómo podía estar enojado por eso?

Ya no estaba seguro y eso solo lo frustraba. 

En cambio, trató de centrar sus pensamientos en su nuevo cachorro, no en las circunstancias que lo rodeaban. No estaba seguro de qué esperar del cachorro y tampoco estaba seguro de si tenía la edad suficiente para tener personalidad. Durante los primeros meses de vida, los hijos de Sango no habían hecho mucho más que llorar, hacer caca y comer. Su propio cachorro definitivamente estaba mucho más avanzado que eso, al menos caminaban y parecían capaces de jugar, aunque parecían un poco reacios a separarse del lado de Sesshomaru.

Sin embargo, jugar con el cachorro la noche anterior había sido un placer. Pudo acariciarlo y alborotarle el pelaje mientras lo olfateaban y lo exploraban, tratando de comprender a la nueva persona en su vida. Se sintió extrañamente orgulloso cuando finalmente se subieron a su regazo y le permitieron sostenerlo hasta que se durmieron, lo que le dio tiempo para observar realmente al cachorro.

Aparte de las orejas, no había mucho de sí mismo que pudiera ver. Claro que podía oler los débiles rastros de sangre humana dentro de ellas, pero físicamente su cachorro era, bueno, un cachorro. No había nada humano en ellas. Le sorprendió lo mucho que le dolió darse cuenta. Su madre había significado tanto para él, había sido todo lo que tenía cuando era un niño, ¿y no tener ni un rastro de ella en su propio hijo? Dolía.

Se preguntó si el cachorro tenía una noche humana. Había querido preguntarle a Sesshomaru pero no había tenido la oportunidad, el pensamiento había huido de su mente tan pronto como Sesshomaru lo había tocado, y ahora lamentaba no saberlo. Solía ​​odiar sus noches humanas, resentirlas. Habían hecho su vida mucho más difícil, pero también le dieron un vínculo con su lado humano, uno que solo había comenzado a apreciar cuando conoció a Kikyo y luego a Kagome. Pero Inuyasha no era tan idiota, sabía que su cachorro tendría poca o ninguna interacción con los humanos a medida que crecieran. Si tuvieran una noche humana, probablemente solo llegarían a resentirlo más de lo que Inuyasha lo hizo. Demonios, una vez que Sesshomaru no fuera necesario para alimentarlos, no se sorprendería si su perra madre los llevara al palacio occidental para el resto de sus vidas. 

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora