—¿Podrías dejar de ignorarme?
Detengo mi lectura, cerrando el libro y dejándolo a un lado. Levanto la mirada para encontrarme con aquellos marrones ojos, que me observaban con furia y rabia.
—Ni siquiera sé porqué lo haces. Te fuiste de la fiesta como niña malcriada y me causaste un problema con mis amigos. —susurraste molesto sentandote al frente de mi, tirando tu mochila y libros encima de la mesa—. He hablado contigo sobre esto un millon de veces Jungkook, pero tú no lo entiendes
—¿Entender qué?—pregunto un poco alto llamando la atencion de varios estudiantes. Respiro profundo calmandome y te miro a los ojos—. ¿Como quieres que te entienda, Jimin? Si desde hace cuatro años te comportas como un idiota conmigo. ¿Es que acaso no lo ves? —cuestiono señalando a los estupidos amigos que estaban detras de ti en una mesa apartada, sonriendome con suficiencia.
—No se de qué me hablas jungkook. Yo nunca he hecho nada para herirte—me rio negando con ironia—. Tu sabes muy bien que asi jugamos entre nosotros. Que tu no lo entiendas porque eres mas sensible y... y diferente es otra cosa.
Te observe incredulo.
No podia creer lo que estaba escuchando.
El Jimin que yo conocí a los diez años nunca me diría algo como eso. Jamás hablaria de sensibilidad ni defenderia las burlas por querer pertenecer a un circulo o estatus. El Jimin que yo conocia defendía sus derechos y principios a como de lugar, odiando a los matones que utilizaban su poder o popularidad para atacar o para aprovecharse de los demás.
—No... te reconozco.—susurro con tristeza.
Tu me sonreiste de lado y con crueldad me dijiste:
—Tal vez nunca me conociste.
Y estuve de acuerdo. Esta vez, estuve muy de acuerdo contigo, Jimin. Tal vez has cambiado tanto que la versión que conocí de ti ya no existe. Tal vez me sigo aferrando a lo que era nuestra amistad años atrás...
—Jungkook—susurraste mi nombre con suavidad, causandome daño otra vez—. Lo siento ¿Vale? Estaba borracho y me dejé llevar de las bromas, sabes que no me molesta que tú...
—¿Qué no te molesta? ¿Qué sea bisexual o qué me gustes tú? —
interrumpí con ironía—. Claro, porque tú ego es tan grande que no te deja ver cuál es el verdadero problema aquí—¿Y cual es el maldito problema aquí? ¡Iluminame! porque que yo recuerde, tú fuiste el que arruinó todo hace cuatros años, Jungkook.—gritaste por toda la biblioteca ganándote la mala mirada de muchos alumnos y profesores.
—¡Park Jimin!
—Lo siento, maestra.—Sus amigos se burlaron de la situación a lo que simplemente asentí, tomé mi libro y mi mochila, levantándome.
—¿Qué estás haciendo? Aún no he terminado de hab...
—Ya me quedó claro, Jimin—volvi a interrumpir, ganando una pequeña mirada de asombro por unos segundos, que luego se convirtió en frialdad, ocasionando una risa sarcastica—. Créeme que me quedó muy claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanfictionJungkook esta completamente enamorado de su mejor amigo, Park Jimin. Jimin es consciente de sus sentimientos hacia el, por lo que usa eso a su conveniencia para manipularlo y utilizarlo. A medida que la historia avanza, Jungkook se ve atrapado en u...