Jimin era alguien muy difícil de comprender. Se mostraba como una persona narcisista y orgullosa que no le importaba nada más que a sí mismo, pero a la misma vez actuaba de una forma celosa y posesiva, confundiendo mi mente.
Luego de ese extraño suceso que sucedió en la madrugada de ayer en mi apartamento, Jimin me obligó a pedirle perdón más de diez veces. Se burló de mi en mi cara, al estar arrodillado frente a él con una molesta erección disfrutando de mi sufrimiento.
Durmió en mi cama.
Dormimos juntos como en los viejos tiempos y todos los sentimientos que quería enterrar dentro de mi, surgieron con muchísima más fuerza.
Te vi recién levantado, con la molestia de la resaca y la tardanza hacia la universidad marcada en tu rostro. Te vi sonreír, acariciar con suavidad mis mejillas, mientras me mirabas a los ojos y me decías que olvidara todo lo sucedido. Me dijiste que me querías, pero solo como el mejor amigo que siempre había sido, sin posibilidad de algo más entre nosotros.
Me quedé en silencio, absorbiendo tus palabras mientras mi corazón se apretaba dentro de mi pecho, anhelando más de lo que me ofrecías.
Intenté entenderte, en verdad lo intenté, pero no pude porque la forma en que te comportaste carecía de justificación...
Reconocía cómo te afectaba el alcohol, cómo perdías el control y cometías tonterías sin pensar en las consecuencias. "¿No era eso lo que hacías siempre, Jimin?" Te divertía engañarme, disfrutar de la confusión que creabas, y lo hacías con especial deleite cuando veías cómo la ilusionada esperanza en mi corazón crecía por ti.
Ahora me encontraba en la cafetería.
Te observaba mientras reías con tus amigos, sabiendo que habían realizado una apuesta para que vinieras a mi casa y actuaras como un novio desquiciado, llenándome de falsas esperanzas solo para luego, en un instante, aplastarlas y dejarme destrozado.
Pero ¿por qué me sorprendía? Últimamente no tenías consideración por mí o por lo que siento.
Me sentía destrozado, la decepción palpitando en mi interior como un dolor sordo en el pecho. Intentando comprender cómo alguien de quien me había enamorado tanto podía tratarme de esa manera, como si mis sentimientos no importaran en lo más mínimo.
Libero un suspiro desganado, sintiendo cómo mi corazón se oprime dentro de mi pecho mientras lucho contra la desesperación creciente dentro de mí.
Trataba de mantenerme alejado de tu mesa, no quería mirarte, no quería interactuar contigo. Me sentía tan herido y decepcionado que quería simplemente ignorar tu existencia durante ese día. Pero me lo hacías difícil, me ponías las cosas difíciles cuando me mirabas con esos hermosos ojos marrones y susurrabas mi apodo de vez en cuando de una manera tan dulce que amenazaba con derretir mi determinación.
Siempre iba a ser tuyo, Jimin.
Pero tú nunca serás mío.
Sentía cómo las lágrimas amenazaban con desbordarse en mis ojos mientras mi mente se llenaba de confusión y dolor. Quería alejarme, poner distancia entre nosotros, pero también quería quedarme, quería odiarte pero también perdonarte. Los pensamientos y sentimientos se entremezclaban dentro de mí, y me sentía completamente desorientado frente a esta situación. Te odiaba por cómo me lastimabas, pero al mismo tiempo, el amor que sentía por ti me atraía con fuerza, incapaz de soltarte y dejar de desear que todo saliera bien entre nosotros.
Mordía mi labio inferior, haciendo un esfuerzo desesperado por controlarme y contener todas las emociones que amenazaban con desbordarse.
—¿Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanfictionJungkook esta completamente enamorado de su mejor amigo, Park Jimin. Jimin es consciente de sus sentimientos hacia el, por lo que usa eso a su conveniencia para manipularlo y utilizarlo. A medida que la historia avanza, Jungkook se ve atrapado en u...