Jimin.
3 meses.
3 largos meses habían pasado desde que hablé por última vez con Jungkook. Había ido a su apartamento varias veces, lo llamaba cada noche y siempre intentaba comunicarme con el cuando lo veía por los pasillos de la universidad, pero...
Era en vano.
Intentaba acercarme a él, pero siempre lograba evadirme. ¿Qué diablos le pasaba? Se suponía que el estaba loco por mí, que se desvivía cada vez que me miraba. Yo era su obsesión, su mayor anhelo... Y sin embargo, me estaba ignorando.
Maldito Jungkook.
¡¿No se daba cuenta de que no debía ignorarme?! ¡Era Park Jimin, todos anhelaban mi atención y él, que la tenía completamente, ¡la desperdiciaba por completo! ¿Y por quién malgastaba mi atención? Por una estúpida perra que ni siquiera conocía tan bien.
—¡Jimin!
Pestañée varias veces saliendo de mis pensamientos, para luego dirigirme a la persona que me estaba llamando.
—¿Qué demonios te ocurre hoy? Te he dicho que la morena de anoche ha estado preguntando por ti. ¿Qué le digo?
Suspiré con frustración, masajeando mis sienes.
—Dile que no estoy interesado, Namjoon. No quiero volver a verla.
El mencionado me miró con incredulidad, perplejo por mi rechazo a la chica de anoche.
—¿No era ella exactamente tu tipo?—preguntó una vez más, sentándose a mi lado.
Estábamos sentados en el campus de la universidad. Algunos estudiantes paseaban y charlaban, disfrutando del soleado día que había el día de hoy. Me encontraba aquí porque después de haber terminado mis clases de medicina, yo decidí descansar un poco y tomar algo de aire fresco. Pero también quería encontrarme con Jungkook, y está era la única manera de que él no se me escapara.
Llevaba días vigilandolo y me había dado cuenta de que siempre salía por el lado este del campus para evitar toparse conmigo, ya que yo solía descansar en la cafetería o dentro del edificio de la universidad. Me estaba evitando durante todas estas semanas, pero hoy no lo iba a hacer otra vez.
—¡Jimin! —sali de mis pensamientos al escuchar a namjoon llamarme otra vez.
—¿Qué? —respondo aburrido.
Él soltó un suspiro, frustrado por mi actitud. Sabía que me había notado extraño y distraído últimamente, y probablemente estaba sospechando que tenía algo que ver con Jungkook.
—Jimin, ¿hasta cuándo lo vas a seguir ocultando?—inquirió, tratando de llevar la conversación hacia el tema que siempre esquivo.
Me tensé ligeramente, pero traté de mantener la calma.
—No sé de qué estás hablando.
Namjoon bufó, irritado por mi respuesta.
—No trates de mentirme. Sé que hay algo que no me estás contando. Y tiene que ver con Jungkook, ¿verdad?
Mis cejas se fruncieron ligeramente ante la mención del pelinegro. El era muy analítico, algo que me molestaba bastante, ya que podía descubrir cualquier cosa en un segundo.
Apreté la mandíbula, debatiéndome entre seguir negando la verdad o finalmente revelar lo que había estado ocultando.
—No, no tiene nada que ver con él.
Namjoon soltó una carcajada irónica y sacudió la cabeza.
—¿De verdad crees que me tragaré esa mentira, Jimin? Sabes que yo te conozco mejor que nadie. Y sé cuando me mientes.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanfictionJungkook esta completamente enamorado de su mejor amigo, Park Jimin. Jimin es consciente de sus sentimientos hacia el, por lo que usa eso a su conveniencia para manipularlo y utilizarlo. A medida que la historia avanza, Jungkook se ve atrapado en u...