𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀
diez.
♥
"𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰𝘴"━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
( Park Jimin )
Los días pasaban con una rapidez casi desconcertante, como hojas que bailan al ritmo de la brisa, presagiando el inminente verano que se avecinaba. Las calles estaban llenas de actividad, repletas de gente apurada y con prisa. Los comerciantes se afanaban en sus puestos, aprovechando la temporada para sacar provecho y atajar la próxima estación. Los niños corrían de un lado a otro, jugando entre risas y chillidos estridentes.
El sol iluminaba las calles, bañándolas con una calurosa luz dorada que otorgaba a todo un toque de calidez y sosiego. Los pájaros trinaban alegres, emitiendo su canto desde los altos árboles que bordeaban las avenidas. El aroma de las flores se colaba por las ventanas entreabiertas de las casas, mezclándose con el aroma del pan recién horneado y la especiada pimienta que sazonaba la comida que se cocinaba en las grandes cocinas.
Todo el mundo parecía feliz, menos yo.
Caminaba con la cabeza gacha, evitando el contacto visual con la multitud. Las risas y conversaciones alegres me resultaban agrias al oído, mientras el calor me aplastaba como una pesada losa.
El verano era un tiempo infernal para mí. El sudor me empapaba el cuerpo, haciendo mis ropas pegajosas y desagradables. El sol me acribillaba sin clemencia, obligándome a buscar cualquier rayo de sombra que encontrara. Cada bocanada de aire era como asfixiarme con un caldo espeso y caliente, sin poder escapar de su opresiva presencia.
Odiaba el calor con todo mi ser. Si fuese por mi, eliminaría aquella estación sin dudarlo, porque no lo soportaba y me irritaba en sobremanera.
Maldiciendo entre dientes, lancé un gruñido de frustración. Aún me quedaban dos esquinas más que caminar para llegar a la odiosa universidad. El pensamiento de tener que enfrentarme a más calor y a más gente simplemente me hacía querer volver sobre mis pasos y meterme en la cama.
Recuerda que tienes que entregar la tarea y ver a tus amigos el día de hoy, Jimin. ¿Acaso no era esto lo que querías? ¿Ser popular entre todos y llamar la atención?
Suspirando, forcé una sonrisa en mis labios. Sí, ésto era lo que había deseado desde hacía tiempo: ser el centro de atención, el alma de todas las fiestas. Quería que la gente me admirara y me siguiera. Y ya lo había logrado, pero en el camino había perdido algo... No recordaba lo que era, pero sabía que mi alma se sentía vacía.
Tal vez porque perdiste a Jungkook.
No, Jungkook siempre estaría conmigo. Su dependencia era casi enfermiza, y no había nada en este mundo que me satisfaciera más. Él era mi pequeño conejo, mi pequeño juguete. Su adoración y lealtad me alimentaban y me hacían sentir poderoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanfictionJungkook esta completamente enamorado de su mejor amigo, Park Jimin. Jimin es consciente de sus sentimientos hacia el, por lo que usa eso a su conveniencia para manipularlo y utilizarlo. A medida que la historia avanza, Jungkook se ve atrapado en u...