3 meses después.
Los días transcurrían con rapidez, y aunque el tiempo parecía avanzar a gran velocidad, las noches se sentían aún más solitarias debido a tu ausencia. Era en esas horas de oscuridad cuando extrañaba especialmente tu compañía.
Mis pensamientos se desviaban hacia el pasado, a nuestros días de infancia, cuando pasábamos horas y horas jugando videojuegos en tu habitación hasta que nos agotábamos. Los momentos más preciados eran aquellos en los que nos quedábamos dormidos uno al lado del otro, cansados por el juego pero aún más por la felicidad de estar juntos.
Despertaba antes que tú, y me gustaba aprovechar la oportunidad para contemplarte en silencio. Admiraba tus pecas, tus lunares, y no podía resistirme a besarlas en secreto. Quería guardar este momento para mí solamente, para recordar lo mucho que te amaba.
Porque yo te amaba, Jimin.
Mi amor por ti era incondicional.
Estaría dispuesto a sacrificarlo todo, incluso mi propia vida. Sin embargo, tú no aprecias nada de lo que yo te ofrezco. No aprecias mi amistad, mi apoyo, mi amor, mi tiempo, ni mi dedicación...
No valorabas el hecho de que a pesar de cómo me tratabas, yo siempre te había apoyado y quería lo mejor para ti.Todo lo que había hecho por ti, todo el amor y comprensión que te había brindado, ¿para qué? Solo para que me insultaras, me humillarás y me trataras como escoria cada vez que te daba la gana.
Los sacrificios, las noches en vela preocupado por ti, los momentos de felicidad que había compartido contigo, ¿qué significaban para ti? Nada, porque no valorabas mi amor ni mi amistad.
Ese día que decidiste revelarme que te gustaba verme sufrir, comprendí que ya había llegado al límite. No estaba tan fracturado como para seguir soportando tu crueldad y tu falta de aprecio hacia mí.
Estaba cansado, harto de todas las humillaciones y desprecios que había recibido, así que finalmente tomé la decisión más sensata para mí: alejarme de tu lado y enfocarme en mi propia felicidad. Aunque mis sentimientos hacia ti seguían presentes, sabía que tenía que priorizar mi bienestar y mi autoestima. Y aunque me costó, poco a poco pude ignorarte. Ahora, tres meses después, te veía por los pasillos de la Universidad pero ya no sentía nada.
Claro que a veces te buscaba con la mirada, y aún me dolía recordar los buenos momentos que habíamos compartido. Pero la mayoría de las veces, simplemente pasaba de largo, centrándome en mis propias cosas o Soohyun me distraía con alguna estupidez que se le escapaba.
Soohyun había sido un pilar en este proceso de curación. No solo me había proporcionado apoyo moral, también había estado presente cuando necesité llorar y desahogarme. Me había escuchado y me había hecho sentir menos solo durante los momentos difíciles.
Gracias a ella, había comprendido que no estaba solo y que existían personas que se preocupaban por mí. Y aunque aún podía notar como me observabas en ocasiones, sabía que no debería ceder a sus intentos de acercarse. Además de eso, Soohyun siempre buscaba formas de animarme y alejar cualquier pensamiento negativo. Me invitaba a salir, a dar paseos o simplemente a quedarnos en casa viendo películas mientras comíamos helado. Me recordaba constantemente cuánto valía y que merecía felicidad.
A lo largo de esos tres meses, habías tratado de comunicarte conmigo en innumerables ocasiones. Recibía mensajes y llamadas diarias, y también recuerdas las veces que te presentaste en mi apartamento en busca de una respuesta.
Tus intentos de acercamiento eran constantes, pero mis respuestas siempre fueron frías y escuetas. No quería darte la satisfacción de retomar nuestra relación, no después de todo lo que me habías hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanfictionJungkook esta completamente enamorado de su mejor amigo, Park Jimin. Jimin es consciente de sus sentimientos hacia el, por lo que usa eso a su conveniencia para manipularlo y utilizarlo. A medida que la historia avanza, Jungkook se ve atrapado en u...