'- IV -'

96 3 1
                                    

Abril POV:

Ahora que se del secreto de Samanth no se cómo actuar. Varias preguntas sin respuesta se me vienen ala mente y eso me molesta. Aunque la verdad, desde que supe del directo de Samantha no pude dejar de verla todos los días alas 5 de la tarde. Jugaba, platicaba, resumía algunas cosas que hacía diariamente, como ir a los partidos de las Chivas, de visitar lugares o incluidos, hablar bien o mal de la gente, incluyendo me a mi.

Aunque había una persona que no me gustaba, ese tal producción.. no sé nada de el ya que aparecía pocas veces que muy, pero, MUY junto a Rivers y eso me molestaba mucho. Aunque a decir la verdad, el chat le hacían un ship.

Ese Producción, usa una máscara de unos de los personajes de la casa de papel, creo. No estoy tan segura la verdad.

Cuando hablaba mal de mi, lo decía de un tono desprendible y eso me dolía.

Hoy, mañana o incluso más de una semana la voy a ignorarla, solo nececito tiempo para procesar todo, su directos, su comportamiento, su personalidad, no solo en los directos tambien en la vida real, solo necesitaba mucho tiempo.

Le conté todo esto a Ivan, mi mejor amigo desde la infancia y el me a ayudado en casi todo, mis gustos, mis ex. En casi todo. Eramos como hermanos Pero de diferentes padres.

Estaba enfrente de la escuela observándolo como si no lo hubiese visto durantes años, estaba tan profunda en mis pensamiento que no sentí que Iván me estaba jalando para entrar ala universidad.

No sabía cuando o a qué hora entramos pero, al salir de mis pensamientos ví que estaba en el aula ya sentada en mi lugar, observe a mi alrededor procesando un poco, antes estaba afuera de la universidad y ahora estoycen mi aula. Estaba viendo a los demás como si fuese una extraña viendo a sus nuevos compañeros o compañeras.

Cuando siento una mirada sobre mi y voltearia a ver quién era, y Vi algo que me impresionó, era la mismísima famosa Rivers. Me estaba viendo como actuaba como una estúpida. Su miraba por alguna rara razón me.. me calentaba.

Desviaría la mirada y miraría al frente cuando siento que alguien me toca el hombro, dando un pequeño salto en mi asiento.

Wow, ¿Tan pensativa estabas que te asustaste? No sabía esa parte tuya Abrí. ¿En qué tanto pensabas mi niña estúpida? — Hablaría Iván riéndose y sentándose a lado mío, con esa estúpida sonrisa que solo me agradaba.

Nada importante sabes, varias preguntas sin respuestas en mi mente, ya sabes de quién. Solo quiero saber que tengo que hacer Spreen... —Dije dando un suspiro pesado, me acomodaría y pondría mi cabeza en el hombro de mi mejor amigo.

Abri, ya te dije que hacer, ignorarla hasta que ya estés lista... Abrí, no hay presión en nada, solo eres tú y yo en esto.. Bueno, creó. — Dijo riendo del final y acariciando suavemente mi cabeza.

¿Sabes que te amo verdad? Te amo Spreen — Dije refiriéndose a nuestra amistad sintiendo las caricias en mi cabeza.

Yo igual te amo amiguita mía.. pero amo más a Ro- — Dejo de hablar estando consiente de sus palabras.

||𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖥𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 || •|𝘙𝘪𝘷𝘢𝘳𝘪|• '|𝘎!𝘗|'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora