—¿Qué cosa? —Te preguntó, aún dándote la espalda, lo que hizo que inconscientemente tu voz saliera más severa.
—Lo de vomitar. —Le dijiste, intentando mantener la paciencia. Quizás Andrew se estaba portando como un niño, pero te intrigaba.
—No sé, solo pasa —se volteó finalmente a verte; tu buen humor se recuperó—. Mi cuerpo lo hace por sí solo, no lo controlo —continuó mientras sus dedos jugaban con el cigarro.
—¿Quizás tienes parásitos? —bromeaste ligeramente, pero la verdad te preocupaba.
—Claro que no, tonto —dijo con una sonrisa suave mientras aspiraba el humo del cigarrillo una vez más.
—Entonces, seguro que hay algo que lo provoca —dijiste. Sabías muy claro que ciertas cosas te podían hacer vomitar, y no necesariamente que tengan alguna relación con la comida. Cuando trabajabas y te tocaban ciertos clientes desagradables, tu estómago se daba vuelta y corrías a vomitar luego de que te pagaran. No podías afirmarlo, pero quizás había algo más allá que gusanos en el estómago de Andrew.
—No sé —evitó mirarte. Su "no sé" sonaba poco convincente, pero no dijiste nada. En cuanto apagó el cigarro y se dio la vuelta para irse, abriste la boca para hablar, pero solo un sonido frágil salió de tu garganta. Sin embargo, fue suficiente para que el de ojos verdes se detuviera y volteara a mirarte, esperando tus palabras.
—Hablemos más seguido, Andrew. Tengo buenas anécdotas laborales —dijiste y le sonreíste. Notaste a Andrew incómodo pero no disgustado. Te asintió y se fue por la puerta de vidrio.
"Andrew es agradable... cuando quiere," pensaste para ti mismo, soltando una risa suave y disponiéndote a volver a intentar tirarle piedras a los autos.
ESTÁS LEYENDO
"Tragos amargos" Andrew Graves (BL)
RomanceLector x Andrew Graves Male reader x Andrew Graves (t/n self-insert) (m4m/BL) 🥩*• The Coffin of Andy and Leyley •*🥩 -Los TW y contenido se encuentran el la primera parte-