ENVIDIA

525 33 1
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que vivías con los dos hermanos por suerte te daban de comer y te dejaban dormir en el sillón pero la comida que te daban era básicamente sus sobras. Andrew se apiado de ti se acercó para prestarte algunas de sus ropas.

Con el pasar de los días te diste cuenta de algo más que era muy evidente en ambos hermanos, a pesar de que peleaban mucho podrías decir que ellos eran extrañamente muy cercanos, intentabas de qué no notaran lo mucho que los mirabas pero tu observabas como se abrazaban mucho, se tomaban de las manos o siempre uno tenía las manos sobre el otro cada vez que estaban parados el uno al otro, eso te daba mucha envidia, tú eres su hermano también ¿no? entonces por qué tú no podrías anhelar la misma relación cercana que ellos tenían. Tú querías ser parte de eso pero te tocaba simplemente observarlo. A este punto sentías como si fueras un perro para ellos más bien para Ashley, ya que ella era la que te había invitado a quedarte para ser solo una entretención para ella, por lo menos eso te había dado a entender a pesar de eso tampoco hablaba mucho contigo.

Al pasar los días te sentías cada vez más deprimido pero de cualquier forma la idea de volver a donde solías vivir no era una opción ahora. pensaste que quizás podrías dejar tu forma de vivir y tu pasado del que no estabas muy orgulloso cuando fueras a ver a los hermanos y te aceptaran, y te acogieran como un hermano más, pero eso no era más que una fantasía que te habías creado en tu cabeza mientras te drogabas en una de las habitaciones del burdel escuchando los gemidos de las mujeres y rezando porque no se dieran cuenta que estabas ahí.

Los hermanos tenían un humor bastante oscuro y retorcido, pero tú no eras mejor que ellos por lo que te sentías, de hecho, más conectado a ellos.

Eras una persona muy sensible y mucho más ahora, acababas de perder todo y seguías pensando y pensando en eso, como un disco rallado, hiciste un trato inútil con un demonio en el que decidiste confiar a pesar de que ni siquiera confías en tu propia sombra. pero ni siquiera tú creías que de verdad pensabas que quizás era parte de un episodio psicótico o algo y para colmo tus hermanos no te querían o por lo menos tú lo veías de esa forma. Normalmente buscarías algo de alcohol o morderías cigarros viejos intentando tener un poco de sabor tabaco en la boca, pero no parecía que hubiera mucho de esto en esta casa, Y puedes entender por qué te da miedo imaginar cómo sería Ashley bajo los efectos de cualquier droga.

Aproximadamente cuatro días desde que llegaste a esta casa pasaron, las pocas veces que te habían dirigido la palabra te parece extraño las pocas preguntas que te habían hecho.

Hoy es uno de esos días de bajones emocionales, sólo deseas intentar olvidar todo y no podías ni siquiera dormir. tirarte el edificio estaba fuera de tus planes puesto que si quedabas vivo no tenías ninguna forma de cubrir los gastos del hospital y eso te dejaría peor. Decidiste salir al balcón a tomar un poco de aire. Estuviste un tiempo ahí, mirando a la escasa gente que pasaba y la cantidad gigantesca de autos que había en la ciudad, que envidiabas mucho, siempre quisiste tener un auto propio.

Casi se te sale el corazón cuando sentiste la puerta corrediza de vidrio abrirse y que alguien entrara al balcón. Ya te imaginaste que sea Ashley quien venía empujarte cuatro pisos abajo, pero no era ella sino su hermano ¿o tu hermano?  ¿o medio hermano? llamado Andrew el de ojos verdes brillantes que siempre tenía una expresión facial cansada y siempre hablaba con sarcasmo, a pesar de lo insufrible que te parecía a veces, te habías dado cuenta que, por lo menos con Ashley, podía llegar a ser una persona cariñosa, no podías distinguir si sobre eso sentías celos o envidia pero sin duda alguna; tú querías que te trataste de esa forma también.

Lo viste salir con un cigarro te miró para luego ignorarte, después de un tiempo en silencio volteó a ti. -"¿Quieres uno?"- te dijo acercando uno a ti, ese toque de amabilidad te hizo feliz.

-"Si, por favor"- Respondiste con un tono de voz un apenado y él te sonrío lo cual te descolocó pero pensaste que se estaba riendo por amabilidad.

Ahora él te miraba directamente a los ojos y eso te incomodaba un poco así que tú evitabas mirarlo de vuelta.

-"¿Porqué no te haz ido?"- Te preguntó y eso te asustó ¿Te estaba echando? pero él lucía casi preocupado.

-"¿Debería haberme ido ya?"-  preguntaste confundido y con miedo de la respuesta.

-"No lo sé, siento que no te hemos tratado muy bien estos días"- Te dijo y su mirada era extrañamente suave a diferencia de otras veces.
-"Es que, siempre hemos sido nosotros dos y es extraño intentar incluir a alguien más"- te dijo Andrew, sabías que el estaba intentando sonar lo más dulce posible, y por lo menos agradecías eso.  -"No sé por qué no me he ido "- Dijiste con un suspiro, dandole una calada al cigarrillo que acababas de encender. -"no sé si es porque no quiero volver a casa o porque por lo menos tengo la esperanza de qué nos llevemos bien"- Te encogiste de hombros mientras sentías que le estabas dando lastima.

-"No estoy muy acostumbrado a hablar con gente nueva, por lo menos no con cercanía, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve la oportunidad se hablar con un extraño sin tener a Ashley poniendo sus ojos detrás de mí"- Te dijo con una risita boba para después aclarar su garganta. -"Oye...¿Molestaría explicarme por qué no quieres volver a casa? ¿Tu madre es tan mala?"- Este lado dulce y tímido de tu hermano, definitivamente estaba causando algo en ti.

-"No es eso, no es que sea mala."- te sentiste extraño por abrirte ahora con él a pesar de qué habías pensado que era muy desagradable antes. Parecía ser una personadiferente cuando su hermana no estaba cerca.
-"Ella es sólo una prostituta y es su trabajo, y lo entiendo, pero es un poco extraño... ya sabes, nacer crecer y vivir en un ambiente así ya me cansé un poco de mi vida ahí."- No querías dar muchos detalles al respecto, lo menos que querías es que se asqueara de ti. -"Igual gracias por preguntar"- dijiste incómodo.

-"Todos tenemos cosas de las que no nos enorgullecemos"- Te dijo, intentando dar un tono de complicidad. -"No es que no desagrades, pero hemos sido nosotros dos solamente por mucho tiempo"- Te repitió, quería dejártelo claro -"sólo aguanta un poco de tiempo, intentaré convencer a Ashley de qué quizás podemos incluir a una persona más en nuestro mundo de dos"- te dijo y honestamente te sorprendió un poco lo comprensivo y amable que era, hasta pensaste que estaba fingiendo, te volteaste a mirarlo que una sonrisa diciéndole

-"Andrew, gracias por el cigarro."-

"Tragos amargos" Andrew Graves (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora