-"¡Mierda mamá, te dije que no!"- A este punto ya ni te importaba si tus hermanos estaban durmiendo o no, era un poco difícil para ti controlar tu voz mientras intentabas no volverte loco.
-"Hijo mío, por favor, vuelve, tu mami te extraña mucho"- Tu mano temblaba mientras sujetabas el teléfono contra tu oreja, aguantando las ganas de arrojarlo contra la pared.
-"¡Mientes! ¡Ya cállate! ¡Lo único que extrañas es presumirle a tus amigas que tienes un hijo guapo de un hombre guapo y ofrecerme a tus clientes!"- Si Andrew y Ashley no se habían despertado ya, definitivamente ahora sí.
-"Hijo mío, por favor, si vuelves, salgamos a pasear como cuando eras un pequeño ¿te parece?"- Apretaste los dientes, resistiendo de gritar otra vez.
-"Sólo pido una cosa mamá, no me vuelvas a buscar."- Apagaste el celular para luego arrojarlo sobre la mesa, aguantando tus ganas de romperlo, ya que por lo menos, tenías de vuelta una de las cosas que el demonio te había quitado.
Sentías una fuerza de ira recorriendo tu cuerpo de forma adrenalínica, tomaste uno de los cojines a tu lado y lo presionaste muy fuerte contra tu cara, dejando un grito ahogado y una mancha de saliva sobre la tela. La mancha de saliva ahora comenzaba a mezclarse con tus lágrimas que caían sobre ella, solo querías cerrar los ojos y dormir, pero los remordimientos y el resentimiento te inundaban de ideas en la cabeza, a un punto que no había silencio, y eso te desesperaba como si te estuvieras ahogando.
¿O realmente te estabas ahogando?-"¡Hijo de puta! ¡Sácate eso de la cara!"- Escuchaste un grito desesperado a la par del sonido de alguien acercándose hacia ti rápidamente. Te apartó el cojín del rostro y te sentó -"¿¡En qué estabas pensando!? ¡Mierda!"- Tu visión estaba borrosa, y aquel chico presionaba tu pecho con ambas manos mientras se mordía el labio con ansiedad.
-"Te lo dije, Andy, mis visiones nunca se equivocan"-
ESTÁS LEYENDO
"Tragos amargos" Andrew Graves (BL)
RomanceLector x Andrew Graves Male reader x Andrew Graves (t/n self-insert) (m4m/BL) 🥩*• The Coffin of Andy and Leyley •*🥩 -Los TW y contenido se encuentran el la primera parte-