-"¿Por qué estabas así cuando te conocimos?"-
Había pasado tan solo un día desde que le comentaste a Andrew que deberían hablar más, y te sorprendió lo receptivo que había sido ante tal petición, tanto que tardó menos de lo que esperabas en atreverse a empezar la conversación.
-"¿Que cosa?"- Dijiste mientras instintivamente, revisabas los alrededores de la habitación buscando señales de Ashley, para tu alivio, lo más probable es que aún estuviera durmiendo en su habitación, una área libre de Ashleys, era una área aparentemente segura.
-"No te hagas el tonto, estabas casi desnudo, borracho y moribundo, no puedes decir que eso era normal"- No podías descifrar por completo las intenciones de Andrew con este interrogatorio, asumías que lo hacía por protección o seguridad, cómo siempre, pero su tono de voz y actitud en general eran distintas, esa ausencia de interés no estaba, es más, parecía que realmente le interesaban tus respuestas, más allá de un pseudo interrogatorio a un criminal, esto, levantaba tus esperanzas de llevarte bien con tus hermanos, aunque sea en una fantasía.
-"Ya lo dije antes, siempre he vivido de calle en calle, una vida al filo del extremo y la vagabundería"- Eso era una mentira blanca de tu parte, no es que vivieras vagando de calle en calle, en realidad no vivías en la calle, vivías en una sola calle en específico y bajo una especie de negocio-casa compartida con tu mamá y otras mujeres, con visitas de clientes y el jefe ocasionalmente, de todas formas no tenías otra opción más que mentirle, no podías hablar sobre el demonio que te había robado todo (Te encantaría olvidar por completo ese hecho, incluso si intentas pensarlo lo menos posible, es difícil olvidar que la cagaste, por milésima vez en tu vida.) si simplemente te ponías a hablar de un demonio, una masa oscura cubierta de ojos que te daba más lucidez en tus sueños sobre tus hermanos, te arriesgarías a que tus hermanos que tanto buscaste te sacaran de la casa por presunta esquizofrenia o consumo de drogas.
-"¿Por qué tan interesado?"- Le preguntaste, en un intento de desviar su pregunta aún más.
-"Tú dijiste que deberíamos hablar más, eso estoy haciendo"- Te respondió el chico, cruzando los brazos y ladeando la cabeza, cómo si fuese lo más obvio del mundo.
-"Si lo dije, pero nunca te puse un arma en la cabeza"- Dijiste astutamente, con una sonrisa que intentaste disimular. -"Tu también quieres conocerme más, al igual que yo quiero conocerte a ti ¿Verdad?"-
Definitivamente tomaste al de ojos verdes por sorpresa porque de inmediato se dió la vuelta hacía la cocina, dándote la espalda y escondiéndose.
-"Puede ser."- Al contrario de la irritación característica de Andrew que estabas esperando, recibiste esta receptiva respuesta, estabas completamente sorprendido.
-"No tiene nada de malo entonces, no te escondas así"- Musitaste, bromeando con él.
-"Pero somos hermanos."- Murmuró mientras jugueteaba con el mantel sobre la mesa de la cocina, recorriendo los patrones de la tela con los dedos.
-"¿Y qué tiene eso que ver? ¿Acaso no podemos hablar por qué somos hermanos?"- No le encontrabas lógica a las palabras de tu hermano.
-"Osea si pero, no lo entenderías"- Todo esto estaba comenzando a frustrarte un poco, sentías que estaba complicándose la vida por algo sin sentido alguno ¿Qué tenía de malo hablar contigo? Quizás no eras la mejor influencia, pero te portabas bien.
-"¿Qué? ¿Acaso no conversaste con Ashley? ¿Que hay de diferente conmigo?"- Le dijiste, insistiendo que estaba corriendo en círculos.
-"Ese es precisamente el problema."- Terminó con esa frase, definitivamente no entendías nada.
ESTÁS LEYENDO
"Tragos amargos" Andrew Graves (BL)
RomansaLector x Andrew Graves Male reader x Andrew Graves (t/n self-insert) (m4m/BL) 🥩*• The Coffin of Andy and Leyley •*🥩 -Los TW y contenido se encuentran el la primera parte-