Hyunjin llegaba a clases y se topó con Felix.
— Hola, pequitas — saludo Hyunjin abrazándolo.
— Hola, ¿vamos juntos? — preguntó Felix.
— Claro, contigo donde sea — acepto Hyunjin con una sonrisa.Caminaban juntos al aula, pero había una persona no muy contenta con estas interacciones, Kazuha ya que le gusta Hyunjin. Los miraba de lejos con el seño fruncido.
— ¿Cree que me robará a Hyunjin?, está muy equivocado — dijo Kazuha en su mente apretando el puño.Kazuha fue a su aula, la misma que Felix y Hyunjin, encontrándolos hablando con unas sonrisas brillantes, en especial Hyunjin, se acercó a ellos y le dijo a Hyunjin.
— Hyunjin, ¿puedes venir un momento? — tirándole una sonrisa a Hyunjin y mirando a Felix de mala manera.
— Lix, dame un minuto — pidió Hyunjin a Felix.
— Claro, anda — respondió Felix buscando algo en su mochila.Hyunjin agarró a Kazuha de la muñeca y la llevó fuera del aula.
— ¿Qué quieres, Kazuha? — preguntó Hyunjin.
— ¿Por qué me tratas así, Hyun? — preguntó Kazuha.
— ¿Cómo quieres que te trate, Kazuha? — hablo Hyunjin de brazos cruzados.
— No lo sé — dijo Kazuha pasando su dedo por el pecho de Hyunjin.
— Kazuha, ¿podrías superarme de una vez por todas? — preguntó Hyunjin enojado.
— No, por que tú eres mío, tú deberías estar conmigo — hablo Kazuha en un tono "tierno".
— No soy tuyo, supérame, das pena — dijo Hyunjin yéndose hasta que escuchó.
— De seguro es por ese tal Felix, ¿o me equivoco? — habló Kazuha de brazos cruzados.
— No te importa — respondió Hyunjin regresando con Felix que estaba en su teléfono.
— ¿Todo bien, Hyun? — preguntó Felix al ver la cara de Hyunjin.
— Si, no te preocupes — respondió Hyunjin acariciando el cabello de Felix.Felix no muy convencido, pero lo dejo pasar, Kazuha hervía de celos, no soporta la idea que Hyunjin ya no es su novio, Hyunjin la dejo por tóxica. (solo es ficción, no se enojen xfa).
Hyunjin ya no pudo aguantar y por eso la dejó, pero Kazuha no quiere aceptarlo.Hyunjin en los últimos dos meses se ha acercado notablemente a Felix, los dos se sienten cómodos con su compañía, día por medio salen a dar una vuelta o caminar por ahí.
Kazuha ve de lejos como Felix sonríe con Hyunjin.
— No escaparas de mi, Lee Felix — dijo Kazuha en su mente mientras los miraba.
A la salida Felix saliendo del baño cuando alguien le tapó la boca con un paño y todo se puso negro.Hyunjin buscaba a Felix, pero no lo encontraba, fue donde Changbin para preguntarle dónde estaba.
— Hola Changbin, oye, ¿sabes donde está Felix?, es que lo ando buscando — preguntó Hyunjin.
— No lo he visto desde el último recreo, te ayudo a buscarlo — dijo Changbin.Changbin y Hyunjin buscaban a Felix por el establecimiento, no lo encontraron, Changbin pensó que ya se había ido, le mando unos cuántos mensajes, algo no le cuadra del todo.
Hyunjin no tuvo más remedio que irse, tenía que hacer unas cosas en su casa, igualmente le mando unos mensajes a Felix.
En el camino a la salida afuera del baño había un teléfono en el suelo, lo recogió y al darlo vuelta el fondo de pantalla era el de Felix. Fue directo donde Changbin.
ESTÁS LEYENDO
La mafia
FanfictionHyunjin es el hombre más temido de la mafia y su joven novio de 21 años es el único que lo puede tener a sus pies. ¡Advertencias! Uso de lenguaje adulto/escenas sensibles. •Historia homosexual. •Mención de varios ships. •Historia 100% mía. •Únicamen...