Hyunjin había llegado a la secundaria, estaba entrando al aula cuando ve a Felix hablando con Jake, veía la situación, hasta que Jake se empezó a acercar mucho, Felix trataba de hacer distancia, Felix se visualizaba incómodo, Hyunjin no pudo soportarlo más y decidió intervenir.
— Hey tu, imbecil — hablo Hyunjin acercándose.
— ¿Cuál es tu problema?, solo estoy hablando con el— contestó Jake. — Mi problema es que estás hablando con mi novio, ¿cómo que te estás acercando mucho, no? — respondió Hyunjin visiblemente enojado. — Ya, vámonos amor — interfiere Felix estirando su mano para que Hyunjin la tome. — Imbecil — maldijo Hyunjin tomando la mano de Felix, yéndose muy molesto.— Tranquilo, ya no importa — dijo Felix mientras caminaban de la mano. — No, Felix, ese sinvergüenza se te estaba acercando mucho — habla Hyunjin.
💞
En la salida Hyunjin y Felix salieron a caminar, tomados de la mano, mientras el atardecer se hacía presente en el horizonte.
— Pequitas, te amo — Dijo Hyunjin mirando a Felix y atrayéndolo para abrazarlo. — Yo también te amo, Hyunjinnie —.
💞
Hoy es el día de la graduación, Felix se colocaba su traje para ir a la graduación, Hyunjin también se estaba arreglando.
— ¿Cómo me veo? — preguntó Felix saliendo del baño. — Te ves precioso, pequitas — contestó Hyunjin.Al llegar, la pareja se sentó en la mesa donde estaban sus amigos.
— Hola chiquillos — saludaron al unísono.
La noche fue increíble, estaban bailando en la pista cuando un amigo de Hyunjin visiblemente ebrio se le acerca a Felix, Hyunjin lo nota y lo aparta.
— ¿Qué te pasa, imbecil? — dijo Hyunjin empujando a su amigo y llevándose a Felix a otra parte.
— ¿Qué pasa, amor? — pregunta Felix desconcertado, no se dio cuenta del inconveniente que había sucedido.
— Nada, solo ven conmigo — contestó Hyunjin llevando a Felix a un lugar donde no estaba nadie, solo ellos dos.💞
La noche pasó normal, la noche fue de descontrol total después de la graduación, Hyunjin y Felix fueron con sus amigos a un bar, pidieron unas cervezas, después de unas cuantas cervezas ya estaban ebrios, algunos bailando o besándose.
Hyunjin y Felix no eran la excepción, estaban sentados, besándose, Felix en el regazo de Hyunjin.
Estuvieron así varios minutos, se separaron por falta de aire.
— ¿Vamos a la casa a terminar esto? — preguntó Felix. — Vamos — accedió Hyunjin.
Subieron al auto, al entrar a la casa Hyunjin alzó a Felix, lo recostó en la cama, se quitó la camisa, dejando ver un abdomen marcado. Comenzaron a besarse.
— Te amo, Hyunjin — Dijo Felix al separarse del beso. — Como yo a ti —.💞
1 año después...
(Cabe recalcar que Hyunjin y Felix viven juntos)9 de la mañana:
Los rayos del sol atravesaron los cristales, Felix entré dormido buscó entre las sábanas el calor de Hyunjin, pero no lo encontró.
Se despertó asustado, vio que Hyunjin no estaba a su lado, se puso una camisa del mayor, le quedaba grande, bajo las escaleras, pudo ver a Hyunjin en la cocina. Se acercó a el.Lo abrazó por detrás, apego su rostro contra la espalda del más alto, Hyunjin se dio la vuelta.
— Buenos días, cielo — saludo Hyunjin dándole un beso en la frente.
— Buenos días, Jinnie —. — Tomemos desayuno, que después tengo que salir — dijo Hyunjin sirviendo la comida en la mesa. — ¿A donde iras? — preguntó Felix apegándose al pecho de Hyunjin. — A la organización, tengo que trabajar, no me tardaré absolutamente nada— respondió Hyunjin dándole un beso rápido en los labios.Después de que tomaran desayuno Hyunjin subió a bañarse, Felix lavaba los platos, Hyunjin le dio el último beso y se fue.
Llegó a la organización, su asistente detrás de él, todos lo saludaban respetuosamente, ya que le temen. Hyunjin en el último tiempo ha sido nombrado el mafioso más rico y temido de su mafia.Hyunjin ya hacia sentado en su silla, revisando unos papeles, hasta que vio la hora... las 9 de la noche.
Ordenó los papeles rápidamente, agarró su chaqueta y se fue directo a casa.Al entrar las luces estaban apagadas, se le hizo extraño, subió las escaleras, entró a la habitación, pero tampoco había nadie.
Se estaba empezando a preocupar, hasta que escucho la puerta abrirse, bajó rápidamente, Felix entraba con bolsas en las manos.
— Oh, hola cielo — saludo Felix dejando las bolsas en la mesa. — Hola cariño, ¿en donde estabas? — preguntó Hyunjin. — Fui al supermercado, iba a cocinar, pero me faltaban cosas y fui a comprarlas, ¿llegaste muy cansado? — preguntó Felix sacando las cosas de las bolsas.— Un poco, pero ¿te ayudo en algo? — preguntó Hyunjin. — No te preocupes, descansa, te llamaré para cenar — dijo Felix guardando las cosas en la alacena. Hyunjin subió a la habitación y se metió en la ducha, salió de esta, se colocó ropa limpia y bajo las escaleras.
Ahí estaba Felix colocando los platos para cenar, Hyunjin le ayudó en algunas cosas, en las que el pecoso le había dejado.
Después de cenar un número llamo a Hyunjin, Felix reviso el número. "Yang".
Felix no sabía quién era, decidió pasarle el teléfono, podía ser alguien del trabajo.
— Amor, un tal Yang te está llamando — dijo Felix pasándole el teléfono al más alto. Hyunjin agarró el teléfono y fue al patio a contestar.— Hola Yang, ¿que se te ofrece? — preguntó Hyunjin. — Hwang, un tipo anda dando vueltas por tu casa, ten cuidado — alertó Jeongin. — Ya, gracias Yang — agradeció Hyunjin, cortando la llamada.
Buscó el contacto de "Seo".
— Seo, ¿podrías mirar las cámaras de la parte exterior de mi casa? — pidió Hyunjin. — Claro Hwang, pero, ¿para que? — preguntó Changbin. — Yang me alertó que un tipo anda dando vueltas por mi casa y necesito mantenerlo vigilado — explicó Hyunjin. — Efectivamente, un tipo de capucha negra está en la vereda de enfrente, estate atento, te avisaré si hace algún movimiento — dijo Changbin. — Bien, estaré atento, gracias Seo — agradeció Hyunjin cortando la llamada.Felix apareció y lo abrazó.
— ¿Que sucede? — preguntó Felix levantando la mirada. — Nada importante, no te preocupes — dijo Hyunjin agarrando su mandíbula acercándolo para besarlo.💞
Al día siguiente Hyunjin se despertó por que su teléfono había empezado a sonar. Frotándose los ojos contestó.
— Alo — dijo Hyunjin. — Hwang, el tipo está en tu puerta — hablo Changbin. — Ya, manda a mis guardias, por favor — ordenó Hyunjin. — Ya están en camino — dijo Changbin. — Gracias Seo — agradeció. — A sus órdenes — dijo Seo cortando la llamada.Se levantó cuidadosamente, arropó a Felix quien dormía plácidamente. Se bañó y vistió, bajo las escaleras, viendo cómo los guardias tiraron al tipo al suelo, manteniéndolo en el suelo. Lo miraba con ira.
— ¿Quien te crees que eres para estar rondando por mi casa? — preguntó Hyunjin caminando alrededor del tipo. Al no recibir respuesta dijo lo siguiente. — Sáquenle lo que le tapa el rostro — ordenó Hyunjin.
Los guardias le sacaron lo que cubría el rostro del tipo.
— ¿¡Jungwon!? —.Holaaa!
Se que eh estado muy inactiva por aquí, perdón 😭
Tratare de subir caps mas seguido. 💓
ESTÁS LEYENDO
La mafia
FanfictionHyunjin es el hombre más temido de la mafia y su joven novio de 21 años es el único que lo puede tener a sus pies. ¡Advertencias! Uso de lenguaje adulto/escenas sensibles. •Historia homosexual. •Mención de varios ships. •Historia 100% mía. •Únicamen...