Los rayos solares atraviesan los cristales, Hyunjin se despierta primero, Felix duerme en su pecho mientras lo abraza de la cintura, le acaricia las pecosas mejillas, después de unos minutos se movió un poco para levantarse y bañarse, dejó a Felix dormir.
Felix despertó cuando Hyunjin se estaba bañando, Felix miraba su teléfono cuando Hyunjin salió solo con una toalla en la cintura, su vista se desvió al abdomen marcado de Hyunjin.
— ¿Te gusta lo que ves?
— Claro.
— Soy tuyo, así que puedes mirar todo lo que quieras.
— Ah, okey. — respondió nervioso, Hyunjin sonríe.
— Vendrás conmigo, tengo que enseñarte algo.
— Me bañaré primero.
— Está bien, yo esperaré.
Felix se levantó y fue al baño, después de 20 minutos salió a buscar ropa, ahora estaba listo, Hyunjin lo llevó de la mano hasta el auto, Hyunjin manejo por unas horas hasta llegar a un lugar bastante bonito, Felix no sabía en donde estaba, entraron a una casa blanca, con alta ventanales, balcones negros, un camino de flores y plantas que hacían contraste con la casa.
(Referencia de la casa por fuera).Al interior tenía candelabros blancos con diamantes, detalles dorados en ellos, varias habitaciones decoradas a contraste, Felix estaba fascinado por la elegancia y belleza de aquella casa.
— ¿Por qué me trajiste a esta preciosa casa?
— Tienes que conocer tu nueva casa.
— ¿Nueva casa?
— Si, esta será nuestra casa en Milán.
— Es hermosa, te amo.
Felix beso a Hyunjin, tomó su cintura y lo alzo, Felix abrazó su cuello mientras dejaba besos en los labios de Hyunjin. Ahora estaban sentados mirando el lago, agua cristalina que brillaba con la luz del sol de medio día, le encanta.
— La decoraremos cuando tengamos vacaciones, ahora debemos ir a casa.
— Claro, vamos.
Al llegar al hotel, empacaron las cosas, pero irán a cenar, a un restaurante frente a la torre, brillaba como nunca, la cena fue una maravilla, pétalos de rosas, unas rosas en la mesa, champaña y unos exquisitos platillos de comida, la velada fue hermosa, música clásica y jazz, personas elegantemente vestidas, en la noche, Felix se quitaba su ropa para ir a dormir, Hyunjin lo esperaba sin camisa en la cama, hoy sería una noche de pasión, luces apagadas, la luz nocturna entrando por la ventana, se besaban apasionadamente, Hyunjin afirmado en la pared y Felix sentado en su regazo mientras se besaban, Hyunjin acariciaba su cintura.
Al día siguiente despertaron sudados, se dieron el beso de buenos días, se metieron a bañar, eligieron ropa a juego, dejaron la habitación ordenada y se fueron al aeropuerto, estaban esperando el vuelo cuando se escucharon balazos, Hyunjin cubrió a Felix, entraron unos tipos enmascarados y vestidos de negro, Hyunjin agarró la mano de Felix y lo llevó a un lugar seguro, las manos de Felix temblaban por el miedo y el sonido de los balazos, Hyunjin se dio cuenta de esto, en medio de la balacera dijo.
— Mientras estes conmigo nada te sucederá, te lo prometo.
Felix asintió abrazándolo, escondió su rostro en el pecho de Hyunjin, Felix sollozó un rato, a Hyunjin le llegó un mensaje de Jake.
—¿Te gustaron los balazos y que tu novio haya estado en el hospital?
A Hyunjin le hervía la sangre, finalmente encontró al culpable de esto, estaba enojado, quería matarlo ahí mismo, lo hará, pero no dejará solo a Felix otra vez, bloqueó a Jake, pidió que varios de seguridad, se refirió como a 50 personas y 20 de respaldo, matara a ese infeliz, pensó que venía en buen plan, pero al parecer resultó que lo apuñalo por la espalda.
— Traidor. — Dijo en voz baja.
— Acabaré contigo y con lo que más amas.
La policía llegó, Hyunjin esperó unos minutos, ayudó a Felix a levantarse, aún estaba aterrado, pues su cuerpo temblaba, le tomó la mano, obviamente su vuelo se retrasará, no será problema, aprovechará este imprevisto, acabará con esto de una vez por todas, y más por que se metieron con su preciado pequitas.
Se quedarán en la casa de Milán, ahí estarán mejor, en el camino a la casa Felix estaba quedándose dormido, Hyunjin acariciaba su muslo mientras manejaba, llegaron, Felix estaba dormido, Hyunjin lo alzó como bebé, la casa tenía algunas camas, se decidió por la más cómoda y grande, con vista al lago, dejo a Felix recostado, lo tapó con la manta, Felix se removió, pero no despertó, lo miro con ternura, bajo las escaleras y hizo unas cuantas llamadas, como dicen la venganza es un plato que se sirve frío, se disfruta lento y tiene un sabor muy dulce.
Llamó a los 70 hombres, los equipo con armas y chalecos anti balas, y cosas para cubrirse, también llamó a algunos de los accionistas de Jake y los soborno para que dejen de trabajar para el, el les pagará mejor y los tratará mejor que el, sorprendentemente todos aceptaron, al parecer era muy difícil ser empleado de Jake, algunos de ellos me dieron las estadísticas de Jake, eran altas, pero pronto bajaran sin los accionistas que invierten con el.
Los hombres llegaron a la empresa de Jake, entraron a la fuerza, rompiendo puertas y cristales, los de seguridad al parecer no eran tan buenos, los derribaron uno a uno, con varias técnicas, lograron llegar hasta arriba, Jake ya estaba avisado, sus guardaespaldas y el no veían venir que eran más de 30 hombres, lo hicieron trizas, quedó tirado, ensangrentado y adolorido por las palizas, aún falta más, esto no basta para que Hyunjin se sienta satisfecho, desea hacerlo caer en un estado de miseria, por toda la gente que se vio afectada por sus acciones y por Felix, que por culpa de ese infeliz estuvo en el hospital.
Los accionistas dejaron de invertir en la empresa de Jaír, sus activos estaban cayendo, Jake estaba devastado, su empresa cayó en la quiebra, la policía lo busca, Hyunjin ahora está satisfecho, posiblemente Jake termine en la prisión, la venganza es tan dulce, pero fría, y eso le agrada.
— Por meterte con quien no debías, imbecil. — Hyunjin colgó la llamada.
Holaa!!
¡Perdón por no actualizar!,
ya llegó por quien lloraban, mentiraaa, ojalá que se encuentren bien, recuerden tomar agüita y comer bien, ¡los amo! 💗
ESTÁS LEYENDO
La mafia
FanfictionHyunjin es el hombre más temido de la mafia y su joven novio de 21 años es el único que lo puede tener a sus pies. ¡Advertencias! Uso de lenguaje adulto/escenas sensibles. •Historia homosexual. •Mención de varios ships. •Historia 100% mía. •Únicamen...