Dos personalidades.

281 26 0
                                    

Hyunjin se despidió de Felix para ir a trabajar.

— Chao mi vida.

Hyunjin subió al auto, manejo 10 minutos hacia la organización, al llegar Hyunjin entró con cara seria y intimidante para quien lo mire, los trabajadores voltearon y saludaron al instante.

— Buenos días, señor — saludó su asistente.

— ¿Qué tengo planificado para hoy?

— Primero, ir a al puerto a supervisar el tráfico, firmar los papeles del contrato con Choi Soobin.

— Al parecer no será un día ocupado, empecemos de una vez.

10 am.

Hyunjin manejaba hacia el puerto, había comenzado a llover, al llegar al puerto bajo, los trabajadores estaban subiendo las cajas, el jefe de esta orden se acercó a Hyunjin.

— ¡Hola señor!, venga por aquí.

Llevaron a Hyunjin al barco, abrieron una caja delante de él, habían varias bolsas transparente, aproximadamente 30 bolsas, con un polvo adentro.
Exactamente cocaína.

— Aquí están las bolsas de cocaína, revíselas si gusta.

— Están excelentes, ¿cómo será el trayecto?

— Irán por el océano pacífico norte hasta la costa de Mexico.

— Muy bien, debo irme.

Hyunjin se retiró del puerto, subió a su auto, ahora deberá ir a firmar unos papeles.

10:30 am.

Su asistente le entregó los papeles del contrato, este contrato es para dirigir el narcotráfico de drogas, y para eso necesita barcos y eso es lo que tiene Soobin.

11 am.

Hyunjin terminó de firmar,

12 pm.

Hyunjin ahora irá a su hogar, al llegar llamó a Felix.

¡Lixxie, ya llegué!

Hola amorcito, ¿cómo te fue?

— Me fue bien.

— Me alegro, ven para darte un abracito, te extrañe aunque solo fueran 3 horas — dijo Felix caminando hacia Hyunjin.

— ¿Quieres comer algo? — preguntó Felix.

— Ya, voy a bañarme.

Felix fue a preparar algo rico para Hyunjin.

— Amorcito — dijo Hyunjin con voz tierna.

— ¿Que pasó?

— ¿Donde están mis calcetines?, no los encuentro.

— Están en el cajón del medio.

— Okey, gracias cielo.

— Apúrate, esta casi listo esto.

Felix y Hyunjin hablaban de su mañana, después saldrían, a caminar o hacer algo lindo.

Felix se arregló un poco, se pusieron las zapatillas y salieron.

Caminaban tomados de la mano por un bello parque, con varios cerezos, que con el viento algunas de las hojas caían, con el sol y un hermoso lago.

Compraron unos helados, el de Felix fue de chocolate y el de Hyunjin también, tomaban el helado sentados en una banca con vista al atardecer y al lago.

Sus cabezas te tocan entre sí, sus manos entrelazadas, momento de paz y calma, solo ellos dos.

Momento muy romántico.

Holaaa!
Perdón por lo corto, pero este capítulo se centra en las dos personalidades de Hyunjin, hace 2 días fueron los cumpleaños de Han y Felix, se veían muy lindos, bueno, capaz que mañana suba otro capituló, recuerden tomar agüita, los quiero 💓

La mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora