Hyunjin compro boletos para ir a París, la ciudad del amor, pero debía hacerlo especial así que reservo en un restaurante de lujo.
Justo sería el día del cumpleaños de Felix, 15 de septiembre, hoy en la hora de almuerzo se sentó delante de Felix, tomó un poco de jugo de naranja y dijo.
— Amor, ¿quieres ir a cenar a un restaurante esta noche?
— Me parece bien, almorcemos.
Felix se arreglaba, Hyunjin se ajustaba las mangas de su camiseta cuando vio salir a Felix, quedo hipnotizado, el traje se ajustaba perfectamente a su cuerpo, resaltando su silueta, le dieron ganas de comerlo a besos.
— Te ves hermoso, cariño. — Hablo Hyunjin viendo a Felix.
— Oh, gracias.
— Ven aquí. — dijo Hyunjin golpeando su muslo para que Felix se siente, Felix accedió.
Hyunjin lo acercó para besarlo, Felix abrazó su cuello, se separaron por falta de aire, Felix hizo contacto visual y dijo.
— ¿Vamos? — sonrió Felix.
— Vamos, pero primero dame otro beso.
— Okey.
Felix le dio un beso corto y se paró del regazo de Hyunjin, se roció un poco de perfume y estuvo listo.
Ya en el auto, Hyunjin comenzó a manejar, posicionó su mano entre la rodilla y muslo izquierdo de Felix. No noto incomodidad ante este toque así que no quito la mano, solo cuando necesitaba pasar cambio o otra cosa.Al llegar a dicho restaurante, el camarero los guió hasta su mesa, daba vista a la hermosa ciudad, el camarero les dio el menú.
Pidieron un vino y comida, Hyunjin habló primero.
— Lix.
— ¿Mm?
— Te traje aquí, por tu cumpleaños y también para decirte algo.
— Dime.
— Primero que nada, feliz cumpleaños, adelantado, y segundo, compre boletos para ir a París.
Una sonrisa de emoción apareció en el rostro de Felix.
— ¿Enserio?
— Si, es para el sábado.
— Okey, oh, ya llegó la comida.
La noche fue espectacular, la comida estuvo deliciosa, el vino deliciosamente dulce, al llegar a casa solamente se dedicaron a ver una película y dormir, al día siguiente deben hacer maletas.
8:45 am.
El sol había aparecido, los rayos traspasaban los cristales, logrando despertar a ambos, hicieron contacto visual, sonrieron.
— Buenos días. — saludó Hyunjin con voz ronca.
Felix le sonrió, buscó su teléfono para darle el feliz cumpleaños a Han.Chat:
Felix:
¡Feliz cumpleaños, Hannie, que lo
pases genial hoy!
ESTÁS LEYENDO
La mafia
FanfictionHyunjin es el hombre más temido de la mafia y su joven novio de 21 años es el único que lo puede tener a sus pies. ¡Advertencias! Uso de lenguaje adulto/escenas sensibles. •Historia homosexual. •Mención de varios ships. •Historia 100% mía. •Únicamen...