Hyunjin iba cada día a visitar a Felix, no puede creer que Felix esté en coma, lo miraba mientras tomaba su mano, le hablaba de todo.
Cada día desea que Changbin le llame y le diga que Felix ha despertado, pero no ha pasado, cada día se va del lugar con un dolor fuerte en el pecho, junto a Changbin.
Hasta que un día estaba esperando a ver a Felix y se encuentra a Changbin alegre, le preguntó el por qué de tanta alegria y una sonrisa apareció en su lindo rostro.
— ¡Felix despertó! — contestó Changbin entusiasmado.
— ¿¡Enserio!? — preguntó Hyunjin sonriendo.
— ¡Si!, estamos esperando a que nos dejen pasar — contesto Changbin.Entraron a la habitación, el sol iluminando la habitación, Felix volteó y le sonrío.
Todos lo abrazaron, estaban felices de que su querido sol había despertado de ese sueño profundo.Hyunjin se quedó con el mientras Changbin iba por comida.
— Pequitas, estoy muy contento de que hayas despertado, extrañaba tus ojitos y tu sonrisa — dijo Hyunjin acariciando el rubio cabello de Felix.
Felix le sonrió, la verdad no sabía cuántos meses o días estuvo en coma, pero por ahora solo quiere estar con Hyunjin, Changbin y sus amigos.Estuvo varios meses en el hospital para supervisar su recuperación, a partir del mes 4 le dieron el alta y irse a casa.
Al llegar la casa había cambiado, no era la misma, paredes blancas, su habitación era otra, nada era como recordaba.
Changbin había comprado una casa a raíz de su trabajo en la mafía junto a Hyunjin, pero Felix no lo debe de saber.
— Bin, ¿de quien es esta casa? — preguntó Felix a su hermano.
— Es nuestra, nuestra familia nunca más nos volverán a molestar — contestó Changbin abrazando al menor.
— ¿Enserio?, ¡es la mejor noticia! — dijo Felix contento.Ordenó y acomodó sus cosas en su nueva habitación y bajo a almorzar.
— Lix, tienes varias cosas que hacer en la secundaria, mañana ingresas nuevamente, alista tu uniforme y mochila, ¿si? — ordenó Changbin a lo que Felix obedeció.Al llegar el día siguiente se arregló para ir a la secundaria, llegó al lugar, sus amigos corrieron a abrazarlo.
Felix se sentía amado, escuchaba como tanto lo extrañaban, estaba muy contento de volver a verse con sus amigos.Su día estuvo lleno de abrazos y amor, pero su familia ni siquiera lo ha llamado para decirle algo y le duele.
— Que hipocresía, estaban llorando y ahora ni siquiera llaman a mi hermano para ver cómo se encuentra, vaya familia tenemos — dijo Changbin silenciosamente.En casa Felix se acerca a Changbin, lo abraza con lágrimas en los ojos y le dice.
— Bin, ¿por qué mi familia no me quiere? — cuestionó Felix abrazando a su hermano.
— Mi solecito, yo te quiero, y con eso basta — contestó Changbin secando las lágrimas del menor.Hyunjin le mando un mensaje de texto a Felix, invitándolo a dar una vuelta por el lugar que les encanta.
Felix aceptó, empezaron a caminar en silencio, las palabras no son necesarias si la compañía dice mil palabras.
Se sentaron en el pasto, miraban el atardecer, Hyunjin tomó la mano de Felix, hicieron contacto visual, Hyunjin rompió el silencio.
— Pequitas, quiero decirte algo — dijo Hyunjin ganando la atención del menor.
— Dime — contestó Felix intrigado por lo que tiene que decir.
— Desde la primera vez que choque contigo en aquel día me enamoré de tu rostro angelical, tu cabello rubio y tu sonrisa que ilumina mis días, te quería preguntar... ¿Te gustaría ser mi lindo novio de pecas? — declaró Hyunjin, una sonrisa apareció en el rostro de Felix.— La verdad, me pasó lo mismo ese día, me enamoré de ti, desde el instante en el que te vi supe que me había enamorado, tus lindos ojos y sonrisa me encantaron, desde que te empecé a conocer cada vez me enamoraba aun más que el día anterior, entonces... Si, si quiero ser tu lindo novio de pecas — respondió Felix, Hyunjin lo atrajo para abrazarlo.
Holaa, me di cuenta que hice llorar a muchas personas, perdón por eso 🥹, pero ahora quise hacerlos felices, perdón que sea tan corto, mil disculpas, los amooo 💕
ESTÁS LEYENDO
La mafia
FanfictionHyunjin es el hombre más temido de la mafia y su joven novio de 21 años es el único que lo puede tener a sus pies. ¡Advertencias! Uso de lenguaje adulto/escenas sensibles. •Historia homosexual. •Mención de varios ships. •Historia 100% mía. •Únicamen...