¿Se la creyeron?, na mentira, una seguidora de TikTok me dio la idea de seguir escribiendo esta historia. 💓
Felix lleva un hermoso traje blanco, un ramo de flores rojas y amarillas, en específico rosas y girasoles.
Caminaba hacia el altar con música de fondo, las lágrimas de su hermano y amigos se hicieron presentes.
Su hermano Changbin caminaba con el hacia el altar, hasta que Hyunjin se acerca y toma el brazo de su hermano menor.
— Cuídamelo o ya sabes que — advirtió Changbin.
Hyunjin solo sonrió y se dio la vuelta, caminaron juntas al altar, pétalos de rosa, blancas y rojas, llegaron al altar, el pastor los bendice y les entrega una hoja, donde tienen que firmar, firma cada uno y un niño pequeño les entrega sus anillos de matrimonio, diamantes brillan con la luz del día, les entregan la hoja de matrimonio y caminan hacia el auto que los llevará al lugar de la fiesta.
Esta decorada con adornos blancos y rojos, las mesas con blancos manteles y centros de mesas a juego con los adornos, en una esquina había un pastel de 4 pisos.
En las mesas, Changbin pidió un brindis, levantó su copa y dijo:
— Hoy se ha casado mi hermano pequeño, que ya no es tan pequeño, quiero decirle a los recién casados que les deseo lo mejor y que les vaya excelente en todo lo que se propongan a futuro, ¡felicidades! —
Todos levantaron sus copas y hicieron el brindis.
Después de la comida la fiesta había comenzado, el DJ colocó música tranquila para bailar el vals.El hermoso traje blanco de Felix combinaba perfecto con el traje rojo de Hyunjin, las miradas fijadas en ellos dos.
Después empezó lo bueno, música alta, gente bailando y cantando animadamente, luces de colores, los niños durmiendo en las sillas y al interior de los autos.
La noche fue espectacular, despertaron en su cama, sin ropa, se dieron los buenos días, Felix se puso una camisa de Hyunjin, le quedaba enorme, bajo las escaleras para preparar algo para desayunar.
Mientras Hyunjin se metió a bañar, alivio la resaca de todos los tragos que bebió anoche. El delicioso olor del desayuno se hasta el 3er piso.
En el desayuno hablaban del lugar que van a ir por la luna de miel, que sería en Milán, la ciudad de la moda y el diseño. Hyunjin aprovecharía de hacer un negocio con uno de los narcos de Milán.
La travesía ha comenzado...
Habían llegado al hotel, ya era de noche, Hyunjin y Felix desempacaban cuando el teléfono de Hyunjin comenzó a vibrar.
— ¿Alo?
— Hola Hyunjin, soy Jake, ¿ya llegaste a Milán?
— Ah, hola Jake, ya llegué, pero te iría a ver mañana.
— Claro, te mando la ubicación para que no se te haga complicado llegar, chao.
— Chao, Jake.
Hyunjin cortó la llamada.
— ¿Quién era? — preguntó Felix.
— Era Jake, ya te lo había comentado.
— Ah, okey.
— Amor, ¿y si nos acostamos ya? — propuso Hyunjin.
— Si, deja me pongo pijama.
Hyunjin esperaba a Felix acostado, con el pecho descubierto mirando su teléfono ve salir a Felix del baño con una camisa que le queda gigante, que es de Hyunjin, Hyunjin adora que Felix se ponga su ropa, y un short grisáceo, se metió en la cama, Hyunjin lo atrajo y empezó a besarlo, al principio iba lento para que Felix pudiera seguirle el ritmo, seguía subiendo la intensidad.
ESTÁS LEYENDO
La mafia
FanfictionHyunjin es el hombre más temido de la mafia y su joven novio de 21 años es el único que lo puede tener a sus pies. ¡Advertencias! Uso de lenguaje adulto/escenas sensibles. •Historia homosexual. •Mención de varios ships. •Historia 100% mía. •Únicamen...