Hyunjin era amigo de Changbin, sabía que tenía un hermano menor, pero no que parecía un ángel caído del cielo.
Hoy tendrían que quedarse una hora más en clase, por lo tanto Hyunjin aprovecharía de estar al lado de Felix.
De vez en cuando lo miraba y trataba de disimular cada que lo atrapaba viéndolo.
— ¿Necesitas algo, Hyun? — preguntó Felix con una cara amigable.
— ¿Tienes corrector?, me equivoque en una palabra — pidió Hyunjin tratando de disimular.
— Si, toma — dijo Felix pasándole el corrector.
Sonó el timbre para irse a sus casas, los estudiantes soltaron un suspiro de alivio mientras guardaban sus cosas en sus mochilas.Hyunjin y Felix hacían lo mismo, salieron juntos del aula.
— Bye Hyun — se despidió Felix yéndose con Changbin.
— Chao Felix — despidió con la mano.
— Uy, parece que te gusta el hermano de Seo — dijo Bangchan a su lado.
— No me puedes culpar, parece un ángel — respondió Hyunjin.
— Podrá parecerse a un ángel, pero su amigo Seungmin es hermoso — dijo Bangchan.
— A mi me gusta Han — añadió Minho.
— Uno para cada uno — habló Hyunjin mientras se iban.Los días fueron pasando, cada vez Hyunjin se volvía más cercano a Felix, día por medio salían a diferentes lugares, pero había uno en especial que les encantaba.
Un gran parque que tiene vista al mar, se sientan ahí por las noches a ver el mar y la luna, el sereno sonido de las olas y la luna de fondo les encanta.
Hyunjin y Felix han entablado una hermosa amistad, Hyunjin está consiguiendo lo que quiere, tener una relación amorosa con Felix.
Hyunjin fue con Changbin para decirle lo que siente por Felix.
— Hola Seo — saludo Hyunjin.
— Hola Hwang, ¿qué pasó? — preguntó Changbin.
— No te enojes — dijo Hyunjin.
— No me enojo, cuéntame — dijo Changbin impaciente por saber.
— Mira, hace aproximadamente 2 meses que me gusta tu hermano, ¡no me hagas nada! — gritó Hyunjin cubriéndose.
— Ay Hyunjin, ¿por qué te haría algo?, la verdad me gustaría que salieras con mi hermano — dijo Changbin.
— ¿Enserio? — preguntó Hyunjin incrédulo.
— Si, adelante, que todo te salga bien, pero si le llegas a hacer algo te mato — advirtió Changbin.
— No le haré nada, te lo juro, ya me tengo que ir, chao Seo — se despidió Hyunjin.
— Chao — despidió Changbin.
— Este Hyunjin — dijo Changbin entrando a su mansión.
ESTÁS LEYENDO
La mafia
أدب الهواةHyunjin es el hombre más temido de la mafia y su joven novio de 21 años es el único que lo puede tener a sus pies. ¡Advertencias! Uso de lenguaje adulto/escenas sensibles. •Historia homosexual. •Mención de varios ships. •Historia 100% mía. •Únicamen...