Besitos.

288 30 3
                                    

Hyunjin quedó perplejo al observar al tipo.
— Suéltenlo — pidió Hyunjin, los guardias lo soltaron.

— ¿Qué haces aquí, Primo? — preguntó Hyunjin a Jungwon.

— Me confundí de casa, primo, tu padre me mandó a investigar sobre alguien — Dijo Jungwon.

— A ver, dime la dirección — dijo Hyunjin, Jungwon le dijo la dirección.

— Ah, es en la siguiente calle — dijo riéndose.

— Ah, okey, gracias Hyunjin — agradeció Jungwon.

Jungwon se fue, Hyunjin entró a su casa nuevamente, eran las 9:30 de la mañana, subió a la habitación, Felix ya no estaba en la cama.
Escucho la ducha abrirse, entró al baño a lavarse los dientes.

— ¡Por lo menos toca la puerta!

— Como si no te hubiera visto desnudo antes — contestó Hyunjin.

En el desayuno:

Hyunjin y Felix estaban sentados tomando un café hasta que Felix le preguntó a Hyunjin que hacía afuera.

— Corazón, ¿qué hacías afuera? — preguntó Felix.

— No, nada importante.

— Amor, ¿estarás trabajando?

— Lamentablemente si, pero, tratare de no demorarme mucho y pasar tiempo juntos.

— Nos vemos en la noche — despidió Felix al ver a Hyunjin salir.

💞

Hyunjin estaba en una reunión importante con uno de sus grandes aliados.

— Bueno, en eso quedaríamos por hoy — finalizó.

Hyunjin y su aliado cerraron un trato.
Hyunjin se tendría que quedar unas horas más a hacer más cosas. Felix permanecía en su mente, le había prometido no demorar, pero no puede hacer nada al respecto, pero su preocupación persiste.

Mientras tanto Felix:

Felix había salido con su mejor amigo Seungmin, últimamente dejaba todo listo en casa y salía, se aburría mucho en casa y decidió salir.

Seungmin y Felix habían ido al mall a comprar ropa, zapatillas, etc y hablar de la vida.
La pasaron genial los dos amigos, aproximadamente a las 7 de la tarde los celulares de los dos amigos empezaron a sonar. Eran Bangchan y Hyunjin, supusieron que era por que no estaban en casa, intercambiaron los celulares para que el otro le dijera que estaban juntos.

Felix al volver a casa se encontró a Hyunjin sentado en el sillón.

— Hola amor, ¿cómo te fue? — preguntó Felix yendo a la cocina.

Hyunjin apareció por detrás, enterrando su rostro en el cuello del menor, tomándolo por la cintura apegándolo a él, mientras dejaba besos en el cuello del menor.

— No muy bien al parecer — dijo Felix dándose vuelta.

— Si me fue bien, solo te extrañé.

Felix sonrió y le dio un beso abrazando el cuello del más alto, Hyunjin abrazó la cintura del menor.
Hyunjin subió a Felix a la mesa para mayor comodidad.

— No me gusta separarme de ti, Lix.

Hyunjin apego más a Felix hacia el, inhalando un poco del perfume de Felix.

— A mi tampoco, Jinnie, voy a calentar la comida, ¿si?

💞

Felix estaba lavando los platos cuando Hyunjin le dice.

— Amor, te espero en la cama.

Felix pensó que era para dormir, terminó de lavar los platos y subió a la habitación, se puso un pijama fresco por el calor, al acostarse se apegó a Hyunjin quien veía su teléfono.

— Buenas noches.

— ¿A dormir?, no — dijo Hyunjin besando a Felix.

Felix le sigue, la verdad había quedado con ganas de lo anteriormente sucedido, el beso sube de intensidad, Hyunjin está recargado en la pared y Felix sentado en su regazo, Felix abraza el cuello de Hyunjin mientras da besos.

Ahora están recostados, abrazados, mientras se dan besos.

5 am.

Hyunjin se despertó por que no sentía a Felix, buscó entre las sábanas y no estaba, bajo las escaleras y lo encontró tomando agua, subió las escaleras silenciosamente y se volvió a acostar, cuando volvió Felix, el menor se acostó y lo abrazó, una sonrisa apareció, lo envolvió en sus brazos.

9 am.

Felix se levantó para hacer el desayuno, quizo hacer algo sencillo, huevo y jamón, con pan tostado y café, cuando el desayuno estuvo listo subió a despertar a Hyunjin.

— Amorcito, levántese a tomar desayuno.

— ¿Mm?

— A tomar desayuno, te espero abajo mi vida — repitió Felix.

— ¡Abrazó! — pidió Hyunjin.

— Primero levántate — contestó Felix.

— ¡Abrazó, ahora! — exclamó Hyunjin.

— Ya, ven — accedió Felix acercándose a él mientras en sus pensamientos permanecía esto.
— ¿Por qué sus trabajadores le tienen tanto miedo?, si conmigo es un amor —

Holaaa!
Perdón por lo corto, trate de hacerlo interesante pero no me sale 😓
Bueno, tratare de subir el próximo cap después, los quiero 💓

La mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora