"Mí amor"

273 13 5
                                    


Hace ya una semana que derrotamos a los cazadores de dragones y cada vez se han avistado menos de ellos.- realmente el mundo está quedando en paz de una vez por todas, y gracias a nuestro esfuerzo.

Dije para dejar una flor en cada una de las tumbas de mis amigos Jinetes.

-Ya pueden descansar en paz.- Me monte en Chimuelo y comencé a dirigirme hacia Berk.

######
######

Aterricé en Berk, realmente estos días estuve evitando a todos, necesitaba un descanso mental, pasaron tantas cosas en poco tiempo que me sentía abrumado, tantos ataques sin estrategias, realmente pude haber muerto..
-Hola Hipo.- Una peli rubia interrumpió mis pensamientos.
-que tal Astrid.- Ella se acercó un poco más a mí para tomar mí mano.
No pude evitar sonrojarme un poco
-¿Su-sucede algo?.- Dije un poco nervioso.
-No, solo.. Se sintió raro no verte durante varios días..- Dijo sonrojando se un poco.
-Oh, así que era eso.. Solo necesitaba un tiempo para mí mismo.
-Si.. entiendo.- ¿Eso le afecto?.
Ella se tomó su brazo izquierdo con su brazo derecho, al parecer algo le inquieta, pero, si ella no quiere decirlo, no tiene por qué hacerlo.
-Bueno, iré con mí padre.- Dije para comenzar a caminar hacia allí con Chimuelo a mí lado.

Ella solo se quedó ahí, realmente, un "nosotros" para mi es algo dificil de pensar, no sé realmente que siento por Astrid, supongo que solo será como, el reencuentro de el amor de mí infancia y ya, revivió un sentimiento que murió hace mucho en mí..

Abro la puerta de la casa de mí papá, y allí estaba el, sentado, esperando mí presencia, Chimuelo entro junto a mí.

-Hipo, debemos hablar.- Lo se papa, te prometo que lo se.- Ahora que volviste, deberás prepararte para cuando te toque ser el Jefe de Berk.- ¿Eso era lo más importante que tienes para decirme?.- Se que puede ser complicado, pero cuando yo no esté, tu deberás tomar las riendas y montar a este Yak.

-Lo se papá, y me siento completamente capaz para hacerlo, pero solo cuando tu ya no puedas hacerlo.- Trataré de ser jefe lo más en el futuro posible, realmente no quiero estar tan ligado a un sitio.

Pasaron los minutos y seguimos charlando, una charla que no llego a ningún lado, pero no fue ninguna discusión ni nada por el estilo, todo lo contrario, una comprensión y aceptación de ideas.

-Supongo que es lo mejor, ¿No es así, Hijo?
-Totalmente Padre.

Salgo de ahí lo más rápido posible, no quiero robarle más tiempo del que ya le arrebate.
Comencé a caminar por Berk con Chimuelo a mí lado, y realmente, no se que sería de mí si nunca hubiera derribado a Chimuelo, supongo que todo hubiera seguido como era en ese entonces, como un perdedor y don nadie, pero ya no soy ese perdedor y don nadie, soy mucho mejor.
Antes de darme cuenta, choque con la espalda de la chica rubia, quien se encontraba de espaldas.
-A-astrid, lo siento, solo estaba distraído.
-Hipo.. Justo eras tu con quién quería hablar.- Y el día no para de mejorar..

Ella me tomo del brazo y comenzó a correr hacia el bosque, dejando a Chimuelo y Tormenta atrás.-A-¡Astrid con cuidado!.- Realmente no sabía que ella podía ser tan rápida.
Ella se detuvo de golpe, haciendo que me choque contra su espalda.
Ella solo me vio de reojo y soltó mí mano, para comenzar a caminar sola, al parecer quiere que la siga.
Y eso hice, este lugar me parece familiar..
-Realmente pensar que un lugar tan acojedor existe en Berk, llena completamente mí corazón.- Estamos en el sitio donde encontré a Chimuelo.
-Se podría decir que si.- Ella comenzó a acercarse al pequeño conjunto de agua, para sentarse a la orilla.
Yo tomo acción y hago lo mismo.
Ambos nos quedamos completamente en silencio, un silencio que no era incómodo, ni cómodo, solo un poco raro.
-Hipo.- Dijo con un tono nervioso.- Quiero que hablemos sobre nosotros..- ¿Donde hay un cola quemante cuando se le necesita?.
Me quedé en silencio durante varios segundos.
-Supongo que sería lo correcto, pero es algo complicado de decir.- No quiero hacer esto.
-¿Que es complicado de decir?, nosotros podemos hacerlo, hagámoslo ahora.- Dijo con un tono entusiasmado.- Hagámoslo al mismo tiempo.
La idea no me agradaba, pero es lo más fácil para ambos.
Ambos tomamos aire en nuestros pulmones preparándonos para este incomodo momento.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora