—¿Remember? (Capítulo Uno)
—"YA SABES, SUEÑAS CON TU FUTURO ESPOSO"
Auradon, un dia antes de la llegada.—Emily, ¿Te acuerdas cuando Audrey me tiro al lago encantado? —Pregunte mientras hojeaba mi libro de la bondad. La pelirroja me miro de inmediato ante mi pregunta.
—¿Estas molesta? ¿Quieres que se lo cuente a Ben? —Pregunto parándose de su cama para sentarse en la mía.
—No, no, es solo que eh estado soñando lo mismo desde ese día. —Confesé.
La hija de Ariel me miro con algo de curiosidad.
—Explícate. —Dijo.
—No eh dejado de soñar con un chico. —Hable —Es tan raro, nunca lo eh visto.
—¿Y si vamos donde el hada madrina? —Pregunto rascándose la nuca.
Ninguna de las dos sabia que hacer, ninguna de las clases en Auradon te explica el soñar con personas desconocidas.
Al escuchar su propuesta me negué rotundamente, no quería molestar al hada madrina, tiene asuntos mas importantes que hacer, como la coronación de Ben.
—Sabes, creo que es tu enamorado. —Dijo la pelirroja levantándose de mi cama.
—A que te refieres —Dije mirándola. La pelirroja tomo uno de los maniquíes que había en el cuarto para comenzar a bailar un horrible jazz.
—"So this is love Mmm, So this is love..Mm So this is what makes life divineI'm all aglow" —Canto aquella famosa canción, la canción de cenicienta.
—Cada princesa tiene su historia, por ejemplo. —Comenzó a hablar una vez que termino de cantar. —A tu mamá la secuestraron y la dejaron en una torre por casi 18 años, tu padre la encontró sin querer y le ayudo con sus luces flotantes y vivieron felices por siempre, saltándonos la parte donde a tu padre lo apuñalan. —Hablo con entusiasmo. A Emily le encanta la historia de mi madre, al igual que de la suya y de jazmín.
Sinceramente creo que a Emily le gustan las historias que tengan un secuestro involucrado.
—Entonces, esta puede ser tu historia de amor, ya sabes, sueñas con tu futuro esposo. —Finalizo
Solo sonreí.
Realmente quede sin palabras. Emily de verdad fantasea mucho con el amor.
—Emily, gracias por tu ayuda, pero ahora debo de ir con Ben. —Dije mirando mi celular, era un mensaje de el futuro rey.
—¿Que dijo? —Pregunto refiriéndose al mensaje.
—En 5 en mi habitación, necesito ayuda, el señor Dimitris no me quiere soltar. —Leí.
—Pobrecito, es mejor que vayas, adiós —Dijo empujándome fuera de la habitación.
La habitación de Ben quedaba al otro lado del castillo, no es que me este quejando, me gusta caminar pero no en el castillo, simplemente hay gente que no me agrada y no me gustaría toparme por los pasillos
—¡Hanna!
Maldecí internamente al escuchar aquella voz chillona que detestaba con mi vida.
—Hola, Chad. —Respondí sin interés.
—¿A donde vas? —Pregunto pasando su brazo por mis hombros.
—A un lugar donde no estés tu. —Respondí para luego quitar su brazo.
—Hanna, sabes que nos terminaremos casándonos si o si, es nuestro destino, nuestro final feliz. —Dijo con su típica sonrisa orgullosa. Chad tiene tanto ego en su diminuta cabeza que no lo deja pensar.
—Créeme que estando juntos ninguno tendrá su final feliz.
Mis pasos era apresurados y Chad no solía notarlo.
—No me sigas. —Dije sin mirarlo.
—No lo hago. —Respondió con burla.
Suspire con frustración antes su respuesta, Realmente no tolero a Chad es como Audrey en versión hombre, son tal para cual, los dos son irritantes y tiene el ego hasta la cabeza.
Una vez por fin en la entrada a la habitación de Ben me sentí aliviada.
—No toleró para nada a Chad, ¿sabes? es tan, tan, tan Chad. —Dije abriendo la puerta para que ben me escuchara.
Al verme el solo rió.
—¿Que sucedió ahora, Hanna? —Pregunto, el sabia que Chad nunca dejaba de molestarme y que ya estaba harta de el.
—Todo pasa, prefiero mil veces estar con un villano a que con Chad el encantador. —Dije con sarcasmo sentándome en su cama.
—¿Porque no hablas con su madre? —Cuestiono.
—Por que, príncipe Ben, le va a creer a su hijo. —Respondí con total sinceridad.
—¿Tu lo crees —Pregunto con duda.
Asentí.
Mi mirada se concentro en toda su habitación, estaba hecho un desastre, ayer no estaba así, supongo que fue el señor Dimitris, habían metros de tela por todos lados.
—Princesa Hanna, su madre me dijo que mañana tendría que hacerle su vestido. —Hablo el mayor. —¿A que hora le parece mejor?
Mire a ben quien estaba incomodo en el pequeño banquillo.
—¿A que hora llegan los nuevos mañana? —Pregunte a Ben —Espera, ¿Tus padres ya saben? —Volví a preguntar.
—Antes de que llegaras hable con ellos, a papá le costo entrar un poco en razón, pero mamá lo convenció. —Dijo feliz. —Mandaré a la limusina a la primera hora.
—Señor Dimitris, ¿le parece bien a las dos de la tarde? —Pregunte.
—Claro, la esperare en su habitación. —Dijo finalizando las medidas de mi mejor amigo. —Príncipe Ben, Princesa Hanna, tengan muy buena tarde. —Se despidió el mayor.
—¿Quienes vendrán? —Interrogue refiriéndome a los de la isla perdida.
—El hijo de Cruela de Vil, el hijo de Jafar, la hija de la Reina Malvada, el hijo de Hades y la hija de Maléfica. —Respondió cabeza baja.
—Estoy muy orgullosa de ti Ben, no te avergüences, le estas dando una oportunidad a niños que no hicieron nada, ellos no tiene la culpa. —Dije dándole un abrazo.
—Audrey no piensa igual. —Dijo con tristeza.
—Audrey solo habla por su privilegio, tus padres y yo te apoyamos y creo que es mas que suficiente. —Hable.
PRIMER CAPÍTULO!!!
quiero decir que la primera película no está completa, por lo tanto me demoraré en actualizar.
LES RECUERDO VOTAR!!‼️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨
FanfictionHanna, una castaña de ojos oscuros queda involucrada con la flor que fue creada por una gota de sol gracias a la llegada de cierto hijo de villano. Aunque la historias de sus padres sea completamente diferente y no tengan conexión alguna, sus hijos...