—Cruella Son (Capítulo Seis)
—"¿FRARATILLAS?"
Estaba en la materia de química, pociones, junto con mi compañero de puesto, Theo. Él es hijo de Alicia, su historia es una de mis favoritas.—¡Ush, Hanna! —Dijo el de ojos azules.
—¿Qué hice ahora? —Pregunte con una risa.
—Las lágrimas de sirena van en las de hada, no en las de cocodrilo. —Informo con una mano en la frente. Yo realmente soy malísima para química, pociones.
—¡Son todas iguales! —Dije mirando los tres frascos.
—No es verdad. —Dijo con una sonrisa. —Las de sirena se mueven, aunque dejes el recipiente quieto, las de hada brillan y las de cocodrilo hacen pequeñas olas, no veo que sean iguales.
—¿Sabes qué?, tu mezcla las cosas y yo escribo. —Dije quitándole el informe para comenzar a escribir.
—Anota. —Aviso el chico. —Entre las lágrimas de sirena y las de hada forman pequeñas partículas de viento con brillos, llamado viento de Nunca Jamás esto es porque los dos primeros ingredientes vienen de ahí.
—¡Listo! —Dije con una sonrisa levantándome del asiento para ir a dejar el informe al profesor. —Nos vemos mañana. —Me despedí del chico para tomar mis cosas eh ir a mi habitación.
—¡Por fin llegas! —Dijo la pelirroja emocionada. —Hace un rato un chico preguntaba por ti. — El tono coqueto de Emily se hizo presente.
—¿Quién era? — Pregunte mientras ordenaba mis cuadernos.
—El amigo de Jay. —Dijo apareciendo a mi lado.
Sonreí al pensar en aquel azabache.
—Carlos. —Nombro la pelirroja.
Mi sonrisa se borró de un instante a otro tras escuchar el nombre.
—¿Te dijo para qué? —Pregunte con curiosidad.
—Si, dijo que si te veía te dijera que te esperaría en la práctica de Tourney. Pero no te preocupes, es en una hora más. —Hablo sentándose en su escritorio. Ahora dime, ¿Qué traes con Carlos? —Dijo levantando sus cejas en un tono divertido. —No sabia que te interesaban los villanos, ya sabes, eres futura reina de Corona. —Recordó.
Era cierto, no podía dar ese ejemplo a el pueblo, ¿Qué pensaran mi padre?
—Aunque tu padre era un ladrón. —Dijo la pelirroja. Era cierto mi padre fue un gran ladrón antes de conocer a mi madre, le robo hasta la corona que le pertenecía a ella, no podrían tomárselo mal.
—¡Tienes razón! —Dije con una sonrisa.
—¡Entonces si te gusta Carlos! —Grito emocionada. —Es lindo y algo torpe, pero es más lindo Jay.
—No, no me gusta Carlos. —Dije con un tono obvio.
—Pero si te gusta un villano. —recalco con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos.
—No sé si me gusta, es solo que me hace sentir diferente al resto. —Dije con una sonrisa.
—Es Kai, ¿verdad? —Pregunto más relajada.
Asentí
—¡Eso es genial! ¡Por fin estas enamorada! —Chillo de la emoción la pelirroja.
No sé qué es estar enamorada, nunca lo eh estado. —Pensé. —
—¿Por qué no lo invitas a salir? —Dijo emocionada la chica. —¡No! Él debe de hacerlo primero. —Se retractó ante sus palabras.
—Emily, no quiero pensar en eso, debo de estudiar. —Dije.
—Bien, pero quiero que sepas que estás perdiendo al amor de tu vida solamente por estudiar. —Dijo tirándose a su cama. —¿Sabes? Mal le está arreglando el cabello a todo el mundo, ¿Crees que me lo arreglé a mí también si le doy 80 dólares?
—Debes de ir a ver. —Dije sin prestarle atención ya que solo leía las hojas del libro, que por cierto no tenían sentido alguno.
—¡Tienes razón, iré! —Dijo levándose de su cama para ir a la puerta. —¡Te veo luego, recuerda que Carlos te estará esperando! —Aviso para luego salir de la habitación.
Paso un alrededor de cuarenta minutos y yo estaba tirada en la cama viendo el techo, había dejado de estudiar una vez que Emily salió del cuarto. ¿A quién engaño? No sirvo para estudiar. Salí de la habitación hasta la cancha de Tourney.
—Hanna, que bien te queda el rubio. —Escuche decir a mi lado. — cada vez te pareces más a mí, sabes que los enamorados a lo largo del tiempo se parecen.
—Chad...—Dije con una sonrisa fingida. —Sería una verdadera tortura parecerme a ti, que pena por Audrey. Pero supongo que son tal para cual.
—Yo creo que nosotros somos tal para cual. —Sonrió.
—Ni en tus más profundos sueños. —Dije para adentrarme a la cacha. Los jugadores se encontraban hablando, cada uno en sus grupos.
—Hola chicos. —Dije al grupo de la isla. —Veo que tienen muchas admiradoras. —Mire a las gradas para ver más de quince chicas reunidas ahí.
Kai levanto el palo de Tourney haciendo que las chicas lo saludasen.
—El roba corazones. —Susurre para mí misma. —Carlos, Emily me dijo que querías hablar conmigo. ¿Qué sucede? —Pregunte.
—Oh cierto, es privado, ven. —Dijo alejándose un poco más de los chicos.
Vi como el chico metía su mano al bolsillo para sacar un pequeño papel y abrirlo.
—Que prefieres. —Comenzó a leer. — ¿Fraratillas o Aruandanos? — Leyo.
Reí al escuchar su pronunciación pero lo deje pasar.
—Fraratillas. —Respondí.
—Galletas o Branies. — Volvió a leer.
—Galletas, ¿Por qué las preguntas? —Pregunte.
No respondió.
—¿Jugo de naranja o de melomon?
—Naranja. —Respondí dudosa.
—¿Lago o Bosque?
—Bosque.
—¡Bien eso es todo! Gracias por tu tiempo princesa. —Dijo dándose media vuelta eh irse con los chicos. Una vez ahí, el peliblanco comenzó a saltar alegremente mientras le daba pequeños golpes a Kai.
Su actitud fue bastante muy rara.
THEOOO!!!
En la segunda película va a aparecer más, lo juro!!—Andy🏐
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨
FanfictionHanna, una castaña de ojos oscuros queda involucrada con la flor que fue creada por una gota de sol gracias a la llegada de cierto hijo de villano. Aunque la historias de sus padres sea completamente diferente y no tengan conexión alguna, sus hijos...