7

159 29 2
                                    

Ninguno de los dos podía creer lo que había visto, es por ello que tardaron en reaccionar bastantes minutos, analizando y recordando de las tantas veces que han patrullando juntos estuvieron delante de otro vampiro.

Trucazo parpadeó, aun con el shock presente, agarra al rubio del brazo con fuerza para que no se escape pero sin hacerle daño, metiendolo dentro del Interceptor. Él entra a la parte del piloto y empieza a manejar con rapidez.

Compañeros se harán cargo de todo esto... Conway, quedas a cargo... —Dice Freddy por la radio, saliendose de servicio y apagando la cámara de su chaleco— Gustabo...

El nombrado pega un pequeño brinco reaccionando y ve las señas que hace Freddy con sus dedos, saliendo también de servicio sin responder a las preguntas de Conway, apagando su cámara.

Sabía que tenían que hablar, por eso no escapó cuando llegaron al parking de comisaría y cambiaron de coche en el estacionamiento de al lado, notó como Freddy marcaba algo en el GPS y comenzaba a manejar.

Pasaron varios minutos aún en silencio, abrió sus ojos azules con pereza al notar que habían llegado a una montaña; lo que le sorprende es que se haya dormido tan tranquilo aún con Freddy a su costado. Dejando eso de lado, apenas el gallego detuvo el coche apagó el motor Gustabo con velocidad vampírica salió del auto, Trucazo sale también con la misma velocidad y se coloca en nada delante del rubio deteniendo su escapatoria.

—Sabes que tenemos que hablar neno... —Dice Trucazo serio, quitándose las gafas.

Gustabo chasquea la lengua y retrocede unos pasos, maldiciendo porque el atracador le haya quitado sus gafas.

—¿Por qué tan callado? ¿Te comió la lengua el ratón tabito? —Pregunta Trucazo burlesco.

—No... Sigo procesando que TÚ todo este tiempo hayas sido como yo... —Gruñe Gustabo frunciendo el ceño, mirando fijamente al hombre.

—Bueno, en teoría se debe cambiar las palabras... YO estoy procesando de que TÚ seas un Vampiro como yo... Gustabiño... —Reformula la frase Freddy dando unos pasos hacia el rubio, quien retrocede nuevamente queriendo mantener una distancia— ¿Por qué no me dijiste?

—¡Hombre! ¡No es como si fuera por ahí contando que soy un puto chupasangre! —Exclama irónico Gustabo alzando sus brazos— Supongo que lógicamente tú tampoco, Trucazo, no te imagino siendo tan gilipollas. —Se burla el rubio mirando al hombre fijamente.

La mirada de Freddy pasó a tener un toque de enojo ante la burla del chico, pero dejó escapar una risa al darse cuenta de que su pregunta fue mal formulada.

—Entonces dime, Gustabiño, ¿Cómo es posible que no notara que eres un vampiro? ¿Cómo te ocultaste tan bien? —Pregunta Freddy con un tono más serio, dando otros pasos más hacia el chico y este vuelve a retroceder.

—No sé que esperas que te diga, pero al parecer tengo que recordarte que no tengo obligación alguna de hablar sobre mi vida privada. Porque en caso contrario, dime tú, ¿Por qué no me dijiste que eras un vampiro? O incluso ¿por qué te interesa tanto que yo lo sea? —Se atrevió a preguntar Gustabo entre dientes.

Freddy cerró sus ojos tomando unas cuantas respiraciones, para luego volver abrirlos mostrando en ellos una frialdad que hizo a Gustabo dar un paso atrás.

—No juegues conmigo, Tabito. —Murmuró Freddy a tan pocos centímetros de cercanía con el rubio. En tan escasos segundos.

Y aunque ese mote implicaba cariño, el tono rasposo y frío en la voz de Freddy, hacía que el rubio se mantuviera alerta. Y eso no le gustó nada. Reaccionó segundos después retrocediendo, alejándose otro poco del hombre retomando la distancia.

Eternity - FreddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora