En los últimos años, la vida de Taehyung había experimentado una transformación significativa. Tras un periodo de arduo trabajo y dedicación, su carrera había despegado con éxito, brindándole el reconocimiento y la estabilidad que tanto había anhelado. Durante su viaje hacia el éxito, conoció a muchas personas: hizo buenos amigos, trató con individuos complicados y vivió varios intentos fallidos de relaciones amorosas. Aunque en cada uno de esos intentos había una chispa de esperanza, algo dentro de él siempre lo detenía, llevándolo a terminar las relaciones antes de que se profundizaran.
A medida que su carrera avanzaba, Taehyung descubrió la verdadera pasión de su vida: viajar por el mundo. Había recorrido numerosos países, explorando culturas y paisajes diferentes. Cada nuevo destino le ofrecía una oportunidad para crecer y aprender. Ahora, había llegado a la mágica ciudad de París. Aunque deseaba compartir esta experiencia con alguien especial, también encontraba satisfacción en disfrutarla por sí mismo.
Esa mañana, decidió visitar una cafetería que había captado su atención por su elegancia y ubicación, justo frente a la Torre Eiffel. Al entrar, fue recibido por el cálido aroma del café y el encanto del lugar. Se acomodó junto a un gran ventanal que ofrecía una vista panorámica de la Torre, pidiendo una taza de té caliente y una tarta de chocolate mientras revisaba unos pendientes de trabajo en su laptop.
Cuando el mesero llegó con su pedido, Taehyung notó que había un postre adicional, una tarta de fresa, junto a su té. Sorprendido, le preguntó al mesero sobre el origen del postre extra.
—Disculpe, ¿de dónde viene este postre? —preguntó Taehyung, señalando la tarta de fresa.
—El hombre de la mesa de enfrente lo ha enviado para usted —respondió el mesero con una sonrisa.
Intrigado, Taehyung miró en dirección indicada y encontró a un hombre alto y fuerte, con una presencia que no podía pasar desapercibida. Al verse, el hombre le sonrió con amabilidad. Taehyung, aunque algo sorprendido, le devolvió la sonrisa y luego volvió a centrarse en su trabajo.
Al finalizar sus pendientes y guardar la laptop, Taehyung disfrutó de su desayuno, complacido tanto por el sabor como por la impresionante vista de la Torre Eiffel. Cuando se sintió satisfecho, se levantó para prepararse para explorar la ciudad. Fue entonces cuando notó que el hombre que le había enviado el postre se había acercado a su mesa.
—Hola de nuevo —dijo el hombre con una sonrisa— Me disculpo por la interrupción, pero no pude evitar acercarme al ver a alguien tan atractivo.
—Gracias por el postre. Fue un agradable detalle. —Taehyung se sentó de nuevo, invitandolo a unirse a él si lo deseaba.
Con gusto aceptó la invitación y se sentó frente a Taehyung. La conversación comenzó de manera casual, pero pronto se volvió más profunda y significativa.
—Así que, ¿qué te trae a París? —preguntó el hombre, mirando a Taehyung con interés.
—Estoy aquí de viaje. Me encanta explorar nuevas ciudades y culturas. París siempre ha sido un lugar que he querido visitar. —Taehyung respondió con entusiasmo.
—Es una ciudad maravillosa —dijo— Yo también disfruto mucho viajar. ¿Qué lugares has visitado hasta ahora?
Taehyung comenzó a enumerar algunos de los destinos que había explorado, y el hombre compartió sus propias experiencias de viaje. A medida que conversaban, la conexión entre ellos crecía. Él era encantador y genuino, y Taehyung se dio cuenta de que se estaba sintiendo cómodo en su compañía.
—Es raro encontrar a alguien con quien se pueda hablar tan fácilmente —comentó Taehyung— Me alegra que hayas hecho el esfuerzo de venir a hablar conmigo.
—Lo sentí como un impulso —admitió— A veces, uno se encuentra con personas que tienen una energía especial. Y no pude evitarlo al ver tu sonrisa desde la otra mesa.
Taehyung sonrió, sintiendo una chispa de emoción que había estado ausente durante mucho tiempo. A medida que el tiempo pasaba, se dieron cuenta de que tenían mucho en común y compartieron risas y anécdotas. La conversación fluyó naturalmente, y la conexión entre ellos se profundizó.
Cuando el té se estaba acabando y los dos se preparaban para partir, Taehyung se sintió agradecido por el encuentro inesperado.
—Gracias por la conversación y el postre. Ha sido un placer conocerte.
—El placer ha sido mío ... —dijo esperando escuchar su nombre
—Kim Taehyung, ¿y tu eres ...?
—Jeon Jungkook a tu servicio
Fin.
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends (wait for your love) KOOKTAE
Kısa HikayeHa pensado detenidamente en sus decisiones y le ha dado a "Magic shop" el permiso exclusivo para eliminar completamente a esta persona de su memoria. □ Sí...