*⢄❄️ CAPITULO TRES ⢄⢁
secreto
━━━━━━━━━━━━━━━Las pruebas de Tourney habían comenzado,Jay y Carlos tenían que tomar una para ver si eran aptos para el equipo o si necesitaban mejorar.La mayoría de alumnos se encontraba en su descanso o haciendo otro tipo de actividades en todo el castillo.
Amara estaba en las gradas observando el entrenamiento acompañada de Lonnie,Jane y Tamara.Las tres apoyaban tanto a los príncipes como a los dos de la isla pues Jay jugaba muy bien según la hija de Mulan.
━ Chicas,tengo que ir al baño.━ anuncio Jane a las contrarias quienes aceptaron.La chica se dirigió a su destino no sin antes pasar frente a Mal y Ben,quienes platicaban frente al casillero de la pelimorada.
━ No sería divertido Ben.━ tomo camino siguiendo a Jane quien intento irse al momento de que Mal entro al baño.━ ¿Eres Jane cierto? Ahg,siempre me gustó ese nombre.
Ella solo asintió para intentar salir del baño,cosa que la villana impidió asustando a la pelinegra.━ ¡No escucha! Es que,esperaba hacer alguna amiga,tal vez tengas muchos amigos aquí eh.
━ No tantos,solo Amara y Tami me hablan.
━ ¿En serio? cómo tú mamá es el hada madrina y la directora.━ empezó a señalar las cosas buenas de Jane caminando hasta quedar enfrente del tocador.━ Ni hablemos de tu increíble, personalidad.
━ Preferiría ser bonita,tu cabello si es lindo.━ Mal tocó su cabello pensando en lo que haría después.
━ ¿Sabes que? Yo tengo justo lo que buscas.━ saco su libro buscando un hechizo que la pudiera ayudar con eso.━ ¡Está aquí! Postizo con rizos,reemplaza el antiguo cabello lizo.
Ambas siguieron platicando sobre eso y algunas otras cosas,sin notar la presencia de una rubia dentro de uno de los cubículos del baño.Emma había tenido una pequeña crisis con sus poderes recurriendo a esconderse ahí,pero cuando iba a salir escuchó como Mal empezaba a conversar con Jane.
━ Si logro convencer a mamá,tu estarás ahí.━ dijo para tomar su bolso e ir a la salida,pero la hija de maléfica la detuvo.
━ Tú,de casualidad,¿podrías responder algo sobre Amara?
━ Es mi amiga ¿qué querías saber? ━ Bell cerro los puños con fuerza al escuchar aquello.
━ ¿Estara en la coronación?
━ Claro,ella será la futura consejera real de Ben,así que estará adelante junto con algún acompañante al igual de Emma,aunque ella será más por el tratado de paz.━ explico dando pequeños detalles del porque,para después mirar confundida a Mal.━ No creo que vayan a ir con alguien,al menos Amara no me a dicho nada,nos vemos después Mal.
Con eso en mente la pelimorada salió del baño.Emma salió seguida de ella,notando como había dejado las paredes del cubículo cubiertas de nieve y hielo,suspiro mirando al pequeño reptil para dejarlo sobre el suelo y que este se prendiera en fuego,era una llama baja pero suficiente para descongelar aquello.
━ No se que haría sin ti pequeño.━ tomo su mochila con cuidado de no aplastar a su amigo.━ Necesitamos averiguar un poco más de eso,no creo que sea bueno lo que traman.
El reptil morado se recostó en su cabeza sintiendo el frío que emanaba la chica,cambiando a un color azul
claro.━ No deberíamos meternos en eso,pero es de Amara de quién hablaban.
Esa misma tarde, después del entrenamiento de Tourney y de un pequeño inconveniente con Chico y la dulce perrita de la hija de Elsa,ambos canes se encontraban jugando con un peliblaco en el campo de la escuela.━ Ya te dije Amara,no la he visto,acabo de salir a buscarla.━ se escuchaba a una rubia gritarle al teléfono desesperada y un poco harta.━ Si no hubieras dejado tu habitación abierta por correr detrás de ellos esto no hubieras pasado.
Colgó el teléfono sin darle tiempo a la contraria de decir algo,ya estaba lo suficiente estresada como para soportar sus quejas y explotar en medio de la escuela.Quitaba y ponía su guante de la mano izquierda mientras buscaba a su perrita.
No eran más de las cuatro de la tarde pero aún así estaba preocupada por ella,pues no sabía regresar a la habitación si no iba con alguien o iba cargada,si se arrepentía demasiado por malcriarla demasiado,pero no tenía hermanos,mucho menos amigas como para poder distraerse así que todo su tiempo lo imvertia en Dama,en su reptil o en practicar sus poderes,los cuales eran un desastre más grande que el de su madre.
━ ¡Dama! ¿Dónde estás corazón?
━ No creí que pudieras hablar con apodos lindos.━ su gesto se volvió tosco al reconocer aquella voz.━ Me correteo hace unas horas junto con Chico,Ben me dijo que podía platicar un poco con ellos.
Los ojos de ambos centellaron al encontrarse,no era algo normal en ninguno,pero sentían que se conocieran mutuamente desde antes,Emma intentaba evitarlo,no quería creerlo pero algo muy dentro de ella lo noto desde que vió aquella foto en la página del Reyno.
Por su parte Carlos lo supo desde que la vió rechazando a Ben y lo confirmo aquella noche que visitaron el museo.Aquella chica era quien rondan en sus sueños desde hacia más de un año,con la diferencia de que en sus sueños siempre sonreía y la alegría brotaba de ella.
━ Para tu información, Benjamín no tiene ningún derecho a decidir sobre mi Dama.━ tomo a su can en brazos sin mirar al chico.━ Solo puede decidir por él,quien es la mascota de la escuela.
Dicho eso la joven princesa se retiró del lugar dejando a un peliblaco demasiado embobado con su figura de cerca.
━ Es mucho más linda en persona que en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
bad child. carlos de vil
Fanfiction━━━ ❝ No puedo vivir en un mundo donde no existes ❞ ╰┈➤ Auradon era considerado el lugar más feliz ¿pero y si no era así? Pues E...