*⢄❄️ CAPITULO OCHO ⢄⢁
niña mala
━━━━━━━━━━━━━━━
Los padres llegaron al medio día,fueron recibidos por aquel pequeño número que algunos de los estudiantes de Auradon estuvieron ensayando por un mes completo.
Cerca de ahí estaba Emma,parada al lado de una fuente, observando a los V'Ks,Carlos y Jay estaban comiendo fresas con chocolate,cosa que Emma volteara su vista,encontrando a Amara platicando con Audrey y Jane.
Así paso el rato, viendo a las personas que conocía y prestando atención cuando Roselle se hacía presente a bailar o cantar, el número termino y todos empezaron a aplaudir,Bell también lo hizo llamando la atención de la persona que llevaba buscándola por un largo rato.
━ ¿Cariño? ━ detras de ella apareció Jackson,su padre.Emma volteo con los ojos abiertos de par en par,no esperaba que llegaran en ese momento.━ ¿No me vas a abrazar mi niña?
━ Papá,pensé que llegarían más tarde,pero me alegro que estés aquí.━ abrazo a su padre suspirando con tranquilidad,aquella que solo su papá era capaz de transmitirle.━ ¿Mamá vino?
━ Está con tu tia y Kristoff,dice que tuvieron algunos inconvenientes tu y tu prima ¿qué pasó?
Su garganta se cerró,no era capaz de pronunciar palabra alguna,aquella pesadez en el estómago volvió.━ No lo sé,ella llegó y me empezó a reclamar sobre algo,pienso que fue porque no quise darle mi bendición para su boda.━ Jack la miró confundido,no creía que fuera por eso,pues Amara se escuchaba demasiado exaltada en aquella llamada.
Siguieron hablando por un rato más hasta que Roselle se hizo presente, saludando a Frost con un abrazo,los tres se quedaron platicando un rato más hasta que llegó Elsa junto a Anna y su esposo.
━ Necesito que lo expliques Bell.━ pidió Elsa a penas llegó al lugar,su voz sonaba hostil,como si le hubieran dicho algo de lo que la rubia no estaba enterada.━ Habla niña,no puedo creer que seas asi.
━ ¿De que hablas mamá? ¿Qué fue lo que hice? ¿Es por Amara?
━ Por eso y más niña,no puedo creer que no hayas cambiado nada,te enviamos a Auradon para que aprendieras a convivir,para que empezarás a tomar tu papel como futura reina en serio.━ con cada palabra que salía de la boca de su madre sentia como millones de pequeños puñales se clavaban en su corazón.
━ No,no entiendo mamá,no es que no quiera explicarte,pero no puedo hacerlo si no me dices que paso.━ Elsa tomo la mano de su hija en un intento de empezar a jalarla,pero ella se soltó de un empujon,la peliblaca solo se llevó el guante con ella.━ ¿Quieres saber que paso? Pues tú hija soñada le dice a todos sus amigos que yo soy la niña mala de las dos ¡Estoy sola madre!
Roselle junto a Jack se intentaron acercar pero Emma fue más rápida creando varios picos de hielo que dejaron sorprendidos a todos,pues la rubia no era capaz ni de hacer que una taza se congelará,que lograra eso fue mayor a todo.
Cerro sus puños hasta empezar a clavar las uñas de su mano derecha en su palma,exhaló lentamente sintiendo demasiadas emociones en ella.Levanto su rostro solo para ver a su madre con una expresión triste,después volteo a ver a Roselle quien era abraza por su padre en un intento de protegerla.El terror se manifestó en su rostro cuando notó lo que había echo,no lo soporto y salió corriendo en dirección a su habitación,siendo seguida por Elsa.
Emma se encerró en su habitación a penas llegó,no quería salir,no lo iba a hacer después de todo lo que hizo allá abajo,se sentó detrás de la puerta soltando un grito que hizo que sus poderes también salieran sin control,haciendo una especie de explosión de nieve,lleno los muebles de blanco,Dama y Bruni estaban bajo la cama.
Pequeños copos de nieve caían con cuidado,dando un ambiente tranquilo después de eso,la tristeza cubrio sus ojos empezando a llorar una vez más,abrazo sus rodillas contra su pecho y se encogió en su lugar,solo para empezar a escuchar como su madre tocaba la puerta.
━ Hija,quisiera decirte que lo siento,pero se que eso no arreglara nada de lo que he dicho.━ dijo parada frente a la puerta café.
Cada músculo de su cuerpo estaba en tensión,pero aún así se paró para ver hacia la ventana,dónde varios estaban reunidos alrededor de Chad y los V'Ks,parecían estar en problemas,pero eso ya no le importaba,tenían a Amara para que los defendiera ¿o no?
Con esa pequeña distracción,Elsa pudo romper la cerradura de su puerta congelando una parte.
━ Nunca fuimos una familia madre.━ eso dejo sorprendida a la reina,quien se intento acercar.━ Y ahora vienes aquí como si nada hubiera pasado,pero da igual,supongo que siempre seré la niña mala de la familia Frost.Nunca he sido muy buena comunicándome,actuó como si mi vida fuera perfecta,pero siempre siento que hago las cosas equivocadas.
Jack llegó con ellas entrando a la habitación,vio a la menor y corrió hacia ella abrazándola por la espalda,su pequeña rompió en llanto volteando para abrazarlo mejor,no creía que Emma pasará por todo eso,pero estaba seguro que haría lo que fuera para arreglarlo,haría lo que fuera necesario para tener a su pequeña bien,para que volviera a sonreír.
━ Descuida cariño,podremos arreglar esto.
━ Todos dicen que he perdido la cabeza,y a veces creo que tienen algo de razón.━ limpio sus lágrimas con la manga de su suéter azul.━ Supongo que siempre seré la niña mala papá.
ESTÁS LEYENDO
bad child. carlos de vil
Fanfic━━━ ❝ No puedo vivir en un mundo donde no existes ❞ ╰┈➤ Auradon era considerado el lugar más feliz ¿pero y si no era así? Pues E...