i. a favor

2.9K 251 26
                                    

*⢄❄️ CAPITULO UNO ⢄⢁

un favor
━━━━━━━━━━━━━━━

un favor ━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma podía escuchar el gran bullicio que se formaba fuera del castillo,las trompetas sonando a todo pulmón, algunos estudiantes aclamando la llegada de los nuevos integrantes que Auradon tendría,no había nada en el mundo que le disgustara más que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma podía escuchar el gran bullicio que se formaba fuera del castillo,las trompetas sonando a todo pulmón, algunos estudiantes aclamando la llegada de los nuevos integrantes que Auradon tendría,no había nada en el mundo que le disgustara más que tener toda la atención,ella estaría muerta de miedo si tuviera tantas personas viéndola.

Tomo sus audífonos colocando una canción que lograra sacarla de ahí,no soportaría que su prima pasara y pidiera de su ayuda,así tan siquiera tendría una excusa para ignorarla.

No pasaron más de diez minutos cuando sintió que alguien la llamaba,su gesto cambio a uno de desagrado al sentir como aquella persona le arrebataba sus audífonos de casco, más no hizo nada más que tomar con fuerza su libro.

━ Emma,quería pedirte un favor.━ la mencionada mantuvo su rostro serio al divisar a Ben.

━ ¿Un favor?

━ Quería ver si puedes ayudarlos a encontrar su habitación y si puedes hacer que se sientan cómodos,tu prima Amara lo iba a hacer pero no ha llegado.━ ella arrugo su nariz con desagrado.

━ ¿Ayudarlos yo? Si no fue mi idea traerlos, encárgate tu de ellos Benjamín.━ se levantó de su lugar no sin antes darles una rapida mirada a los cuatro.

El futuro rey dió una risa nerviosa mirando a Audrey quien rodó los ojos al notar como la rubia salía de lugar sin notar su presencia.

━ Lamento lo sucedido,Emma suele ser un poco difícil de tratar,pero cuando la conocen es una gran amiga.━ junto sus palmas para seguir con su discurso y pedirle el favor a Doug,quien acepto gustoso.

Por su parte los cuatro villanos empezaron a seguir al hijo de Tontín,pero uno de ellos en especial seguía pensando en aquella rubia,en su presencia tan imponente y sus ojos,los cuales solo logro ver por unos segundos pero estaba seguro que los reconocería en todos lados.

bad child. carlos de vil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora