*⢄❄️ CAPITULO ONCE ⢄⢁
nuevo comienzo
━━━━━━━━━━━━━━━
El nuevo baile real hacia que todos se llenarán de emoción,claro siempre y cuando no tuvieran que organizar algo o ser los protagonistas de ese día.
Emma estaba emocionada,pero no tanto como para buscar una pareja,pues si iba con alguien sería Roselle o con Jane,Lonnie y Tamara,quienes le habían propuesto ir todas juntas,cosa que ella rechazó al principio pero acabo cediendo cuando la rubia quiso ir.
━ Acompáñanos Em,cuando vas con nosotras podemos pedirle cosas a Mal.━ Jane suplico poniendo una mueca triste.━ Roselle va a ir para preguntar sobre el vitral de Mal.
La rubia se levantó sin decir nada,pero con eso las otras dos sabían que podían llevarla a dónde quisiera sin necesidad de decir o hacer algo más,pues Bell iría a dónde Rose estuviera.
Rato después ellas se encontraron con los V'Ks,quienes iban platicando.Carlos se quedó callado cuando vio que en esa ocasión la princesa de las nieves estaba con Jane y Lonnie,la asiática se fue platicando con Evie y Jane platicaba con Mal unos últimos ajustes del baile.
━ Oye Em,me preguntaba,si sabes si el pastel está bueno.━ pregunto con poco nervioso a la rubia,quien no había despegado la mirada del celular hasta ese momento.
━ Yo no como dulces de la cafetería De vil.━ el chico se dió un golpe mental al recordar aquello.━ Solo acepto los que hace Rose porque es Rose.
Jay se llevó a su amigo hacia donde estaba Evie,pues quería salvar lo que quedaba de su dignidad,Emma solo los miro confundida.
━ ¿Verdad que tú prefieres los cubre lápices Em? Emma prefiere los cubre lápices.
━ No me gustan,prefiero los pañuelos,son más útiles.━ la hija del hada madrina miro suplicante a la rubia.━ Pero nada igual a los cubre lápices cuando son blancos o azules.
ESTÁS LEYENDO
bad child. carlos de vil
Fanfic━━━ ❝ No puedo vivir en un mundo donde no existes ❞ ╰┈➤ Auradon era considerado el lugar más feliz ¿pero y si no era así? Pues E...