Capitulo 10: Lagarto gigante

5 1 0
                                    

Usualmente no me entrometo en situaciones complejas, ni cuando la policía se reune en masa. Hoy era distinto, algo más grande de lo que podría imaginar. Algo peligroso acecha Nueva York.

Aterricé en una de las vigas del Puente de Brooklyn, y veo un tránsito atascado tratando de cruzar al otro lado, Usé mi visión amplificada para buscar movimientos extraños, y pude distinguir una figura grande escondiéndose debajo de un camión. Podría ser un criminal gigante, como esos hombres tatuados recién salido de la cárcel y te matan de un manotazo, ugh esos son difíciles.

- Buenas noches, madame.

Me di la vuelta de golpe y lancé una telaraña como ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di la vuelta de golpe y lancé una telaraña como ataque. La figura alzó un brazo para detenerlo; la telaraña roja quedó pegada a su antebrazo.

La complexión era de un hombre, alto y con músculo. El traje estaba diseñado en líneas, dejando los hombros y parte del muslo con colores rojos oscuros y el resto del cuerpo azul. Su máscara cubría toda su cabeza, muy invasiva para mi gusto, a menos que la tela sea lo bastante delgada para dejarlo respirar mientras se mueve.

Tenía al enmascarado frente a mí, arrodillado en una viga más alta, viéndome desde lo alto. Observó la telaraña roja en su antebrazo con interés.

Uhm, de cerca se ve más...

- Estas no son horas para que las señoritas vayan sin compañía - comenta el enmascarado - Y con gusto le acompañaría, pero estaré ocupado esta noche.

- Pierdes tu tiempo - empecé con seriedad - Yo me encargo, novato.

- Vamos, se nota que será lo más interesante que tendré en la semana - columpio los pies en el vacío - ¿Que tal si le ayudo?

- Trabajo sola.

- Dos son mejor que uno.

- Lárgate.

- Ojalá pudiera, pero... - se puso de pie, estirando los brazos - El deber llama.

- Escucha, niño-

- Oh no no no, no puede ser mayor que yo - rió - Lo pasaré por alto, no me he presentado como corresponde.

Dio un salto largo, y aterrizó como una pluma frente a mí, bastante cerca como para sentir el calor que emana de su cuerpo. Era alto, de la misma altura que Peter; me pasa 10 centímetros.

- Soy el Hombre Araña - me ofrece su mano - También puedo ser su hombre, pero siempre una araña.

Me lo está haciendo difícil.

Tengo curiosidad. Además sería un buen anzuelo.

Estrecho su mano. Desde que tengo poderes, siempre pensé en un nombre para identificarme con el traje y la máscara, pero no lo había usado hace mucho.

- Soy Aracnidy.

- Aracnidy - repitió, curioso - Un gusto.

Un rugido nos interrumpe. De inmediato salto dentro del túnel de vigas para aterrizar en el puente. El Hombre Araña corre a mi lado. A unos metros hay un ser con forma humanoide, de más de 3 metros, verde y escamoso, sosteniendo un auto arriba de su cabeza.

Telaraña de sangre | Spiderman/Peter Parker | TASM 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora