Capítulo 1: La pelea

51 3 1
                                    

Aracnidy - Volumen 1

The Amazing Spiderman

The Amazing Spiderman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Actualidad: Preparatoria.

Sabía cuál era mi error. Me sentía tonta por no haberlo visto antes, pero por alguna razón lo sigo cometiendo.

Me habían entregado la revisión de mi trabajo. Los rayones y notas de mi profesora estaban escritas en rojo, marcando las partes donde me equivoqué, me faltó explicar o debía corregir. Me descartó dos puntos por todo un párrafo.

- Siempre fallas en la parte de la discusión - me había comentado - Te falta redactar mejor los dos puntos contrapartes de tu investigación. Solo veo una perspectiva.

Por suerte no era una mala nota. Solo eran un par de detalles sin importancia. Me había esforzado lo suficiente para alcanzar el humilde tercer mejor puesto de la clase. Nada espectacular, nada miserable. Suficiente.

Un brazo me rodea los hombros. Flash me sonríe.

- ¿Y esa cara larga? - me pregunta. Le muestro mi trabajo evaluado. Arruga la cara - ¿Te quejas por eso? Yo daría mi riñón por esa nota.

- Tú no necesitas demasiado. Tienes cabeza para el juego.

- A veces me serviría tener cerebro de nerd si quiero una beca de deporte ¡Rollers, lindo peinado! - rió Flash al ver a un chico con el cabello engominado hacia los lados - ¿Te peinó tu mamá, o vas a ir a ligar a la iglesia?

Varios del pasillo se rieron junto a Flash, mientras el chico se iba corriendo avergonzado. Le quité su brazo de mis hombros, molesta.

- Todos sabemos que eres idiota, pero hoy te estas luciendo, Flash.

- ¡Eh, tranquila! Solo bromeaba.

- A veces no entiendo como Liz te soporta.

- No puede evitar amarme - sonríe. Bufa al ver mi expresión escéptica - Oh no te hagas, tú también morirías por mí.

- Pues si. Una palabra más y me pego un tiro.

- Malvada - soltó una risa - Yo no entiendo como eres amiga de Gwen. Ella es más amable.

Rodé los ojos. Gwen le hace tutorías a Flash, y por alguna extraña razón le gusta. Por supuesto que va a ser amable con él.

El grupo de Flash lo llama al otro lado del pasillo. Son en su mayoría chicos del equipo de basquetbol, y algunas porristas como Liz Allen, la novia de Flash. Bastante cliché: la capitana de porristas junto al capitán del equipo.

- El clan me llama - dice Flash - No me extrañes.

Me guiña un ojo. Extrañarlo, como si no lo viera toda la maldita semana por los pasillos de la escuela.

Telaraña de sangre | Spiderman/Peter Parker | TASM 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora