Capítulo 4: El juego

32 2 0
                                    

Peter: 3 años antes

- Solo dime una cosa, ¿Salgo guapo?

Harry llevaba intentando convencer a Peter sobre ver las fotos que tiene para el anuario. Era la primera vez que le asignaban ese trabajo. Tenía que luchar a menudo para que nadie invadiera el cuarto oscuro, como los fisgones, y Harry Osborn.

- Perfecto para el Top 10: Casos más escalofriantes de goblins captados en cámara.

- ¿A quién llamas goblin? - Harry le zarandeó el hombro, riendo - ¿No tienes ni una foto lista?

- El proceso es lento, pero pude acabar una carpeta.

Al llegar a su casillero, sacó una carpeta roja con líneas azules debajo de sus cuadernos. Se la mostró a Harry, que la tomó en sus manos para ojear.

- Buen ángulo - comentó - Esta tiene mala iluminación. Esta esta aburrida. Esta me gusta... ¡Eh, esta es mi favorita!

Tomó entre sus dedos una de las fotos; era Maeve Hardy, viendo con interés el electro-microscopio de Oscorp. Peter intentó quitársela, pero Harry apartó la foto velozmente.

- ¡Dame eso! - apretó los dientes, mirando a su al rededor, temiendo que alguien más la vea.

- Solo unos segundos - miraba la foto con cierto interés - Dios, esta buena... la foto, por supuesto.

- ¿Puedes devolverla, por favor?

- ¿No quieres darme una copia? - ante la mirada de Peter, Harry rió - Es chiste. No he vuelto a hablar con ella desde el trabajo de Historia, y sería un suicidio hablarle con Brock de guardaespaldas.

- ¿Como es? - murmuró Peter, tratando de sonar casual - Digo, ¿Como es ella?

- Silenciosa - Harry miró a la nada - Pero cuando le metí conversación, resultó ser muy simpática, incluso hasta bromista. Me sorprendió bastante - volvió a mirar la foto - Es más linda en persona.

- ¿Acaso Osborn tiene una enamorada?

La voz vino detrás de Harry, al igual que una mano que le quitó la foto. Flash Thompson miró la foto de Maeve antes de soltar un silbido.

"Cerebro de mono" Thompson.

- Piérdete, Flash.

- Piérdete tú, Osborn ¿Tanto te cuesta compartir? - Harry intentó quitarle la foto, pero Flash se la apartó como lo hizo él con Peter. La diferencia es que Flash le pasaba casi una cabeza a Harry - ¿Cuanto cobras para admirar lo que Brock se robó?

Peter se había encogido tras la puerta de su casillero ante la presencia de Flash. Su miedo se incrementó exponencialmente cuando a solo un metro de distancia, saliendo de un salón, apareció Eddie Brock. Si Flash era un mono, Eddie era un gorila. Giró la cabeza al oír su nombre, y caminó a su dirección, a espaldas de Flash.

- A la próxima que sea de cuerpo entero - siguió diciendo Flash - No veo la hora de que termine con ese cretino idiota.

- Yo terminaré contigo, Thompson.

Flash giró hacia la voz de Eddie, pero lo único que vio fue un puño impactando en su rostro. El impacto lo mandó resbalando por el suelo del pasillo. La gente se paralizó, pero rodearon la escena como si de un ring de boxeo se tratara. Peter y Harry quedaron tras una muralla de personas.

Telaraña de sangre | Spiderman/Peter Parker | TASM 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora