SINOPSIS

38 13 0
                                    


Osiris es la Reina y líder de la nueva tierra. Las tropas han sido reducidas a causa de la última batalla. Aún así, Osiris no esta sola, Ofir es su prometido y uno de los generales más fuertes del Reino.

Juntos lograrán formar una alianza inquebrantable que pondrá en Jaque el poder de los Jupiterianos. Traiciones, batallas y luchas por el poder de dos mundos se llevan a cabo en un intento por persistir y existir.

La lucha por la libertad es la lucha de un pueblo que se niega a ser esclavizado y humillado. Los humanos no están dispuestos a perder. Y sus Reyes están listos para la guerra. ¿Lo estás tu también?

Un nuevo reino regido por nuevas reglas...
Una raza destinada a desaparecer.

¿Lograran los humanos derrotar a sus enemigos?
¿Serán libres de nuevo?

Tercer libro de la "Trilogía mañana".

Primer y segundo libros completos.

Actualizaciones cada semana.

🍀🍀🍀


¡Hola, queridos lectores!

No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy de presentarles el tercer y último libro de esta trilogía.

Ha sido un camino muy hermoso, y llegar aquí me da un poco de tristeza, ya que no quiero despedirme de los personajes a los cuales les he tomado un profundo cariño. Pero, también me emociona alcanzar este logro.

Gracias a los que leyeron los dos primeros libros, gracias a los que se quedaron para saber el final y gracias a aquellos que apenas están llegando. Cada uno de sus votos y comentarios es un aplauso para mi corazón.

Espero que este último libro les guste mucho. Y por favor, no crean que las cosas terminan aquí, pues la trilogía mañana pronto estará en físico, con nuevas escenas y corregido en su totalidad. Para que sigan abrazando a Isi y a Ofir como lo he hecho yo.

Gracias, mil gracias. ¡Nos leemos pronto!

Trilogía mañana 3 (LIBERACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora