I. ¿Teacher?

3K 252 268
                                    

Una suave brisa rozó la mejilla aún pecosa de Izuku. De cierta forma le traía tranquilidad.

Los últimos años en la UA fueron inolvidables, con ánimos joviales transcurrio y recuerdos hermosos junto a sus amigos creo, guardandolos en su corazón. Y con ánimos de lucro se fue despidiendo de ese don que le dio la oportunidad de vivir su sueño.

Fue un sueño hermoso, lo fue.

Ya no lo era.

Si se lo preguntaban, no se sentía feliz de decirle adiós al One For All. Sin embargo, el mismo había cumplido su labor con excelencia y era momento de dejarlo ir.

La UA lo apoyo de todas las formas posibles porque lo que Deku hizo, fue el acto más heroico de todos los tiempos desde que llegaron los héroes. Generar conciencia sobre la carga en los héroes y cambiar a la sociedad que dejaba toda carga sobre ellos para solucionar sus problemas.

Sus compañeros le animaron, haciéndole reír y vivir miles de emociones en los últimos momentos con ellos, antes de despedirse de su época universitaria e introducirse en el mundo adulto. Ochako aún pensaba en Toga, tanto como el pensaba en Tenko, los dos se entendían en el dolor de no salvar a quienes querían pero la vida seguía. El mundo no espera por nadie.

Los villanos fueron cesando y con eso, la demanda de héroes. Ya no era como antes que la sociedad se saturada de los mismos, en parte por las pérdidas de la última gran guerra contra Tomura Shigaraki.

Hablando de Tomura, su nombre dejo una huella en la historia de Japón. Un símbolo de la maldad más pura en persona, motivando a más villanos como Spinner y atemorizando a los civiles y héroes de que la historia se repitiera, no querían.

Su relación con su amigo de la infancia creció enormemente. No se dio cuenta en el momento en que se hicieron tan cercanos, al grado de ser mejores amigos si eso era lo que querían.

Aun recuerda cuando despertó de la guerra. Un Katsuki recién levantado en su puerta escuchando conversación ajena quebrandose ante sus últimas palabras. Fue un momento en el que ambos conectaron y donde Katsuki aseguró que quería ser un héroe junto a Izuku el resto de sus vidas en pocas palabras, casi como una promesa que obviamente cumpliría.

Semanas después que se dieron de alta y la civilización retomaba su rumbo, ahora con otro pensamiento y una motivación clara inducida por Deku, se tomó la libertad de ver reportajes sobre la guerra, momentos donde observo la pelea de Todoroki contra Dabi. Todoroki se encontraba mal, quería comer Soba Caliente con su hermano, cosa que no pudo.

Y entre tantos reportajes encontró el momento donde el gran señor de las explosiones asesinas Dynamight se enfrento a AFO.

La rapidez del cuerpo de Katsuki era increíble. ¿Como el estar al borde de la muerte lucia tan fresco, tan ágil? La evolución de su don era increíble, era como pasar de Charmander a Charizar.

En un minuto de agonía el villano confunde a Katsuki con el segundo portador del One For All, diciendo su nombre claramente, pero jamás espero lo que Bakugo respondería.

"Yo soy Kacchan de los Bakugo"

Un escalofrío le recorrió la espalda. ¿Se había llamado así mismo Kacchan? Decidió acercarse al rubio para preguntarle sobre eso, quería una respuesta, no, la necesitaba, pero solo obtuvo como respuesta un:

— No se de que me hablas, Dek-Izuku, ahora piérdete — Y lo dejo con las palabras en la boca.

Sonrio para si mismo y siguió con su vida.

Katsuki ya no era el mismo chico que le hizo Bullyng tan solo hace unos años, no. Era un chico diferente, más maduro si así podía decirle y de cierta forma se le hizo aún más atractivo. Seguía teniendo la misma personalidad explosiva de siempre, pero su corazón y sus emociones se permitían sobresalir, brindando hermosas sonrisas ya sea de alegría, derrota o arrogancia. Era Katsuki Bakugo en su mayor esplendor.

Teacher's Pet | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora